Jump to content

PECES EXTRAÑOS?


Posts Recomendados

  • Miembros

[/url][/img]

hola, buenos días a todos

felicidades por el foro. es una pasada poder compartir comentarios con gente experimentada como vosotros. Hace tiempo que visitaba la página pero no me había dado de alta.

quería comentaros una foto de mi amigo jose. El es muy tímido y no quería que pusiese su foto... dice que pesca bastantes peces como este por la zona de s'estanyol (Mallorca) aunque no sabe que tipo de pescado es, si es venenoso o algo así, porque dice q sus compañeros de pesca de otros barcos los sueltan... podéis decirme vuestra opinión???

gracias.

[/url][/img]

hola, buenos días a todos

felicidades por el foro. es una pasada poder compartir comentarios con gente experimentada como vosotros. Hace tiempo que visitaba la página pero no me había dado de alta.

quería comentaros una foto de mi amigo jose. El es muy tímido y no quería que pusiese su foto... dice que pesca bastantes peces como este por la zona de s'estanyol (Mallorca) aunque no sabe que tipo de pescado es, si es venenoso o algo así, porque dice q sus compañeros de pesca de otros barcos los sueltan... podéis decirme vuestra opinión???

gracias.

pescadoje0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mierda de peces son esos,a mi me pasa igual cada dia suelto 20 de esos,esos son de los pequeños y tienen mucha espina,yo que tu soltaria todos los de ese tamaño y me quedaria solo con los grandes,los que pesan más de 50 kilos pues hay que ser respetuoso con el medio aunque con esa cara dudo que te pique alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos peces son muy peligrosos para la salud. Hay que tener muchísimo cuidado. Mira si lo son, que si coges esos 2 peces y te los comes de una sentada, aunque los acompañes con sus patatillas panadera, cebolla y pimientos, de su vinito, café y copa, seguro que te sientan fatal.

Así que eso, mucho cuidado por que serán de los más peligrosos que hay.

Y aún peor, si cometes la torpeza de comertelos en una cena con tus amigotes, sin las mujeres, y después de comerlos os metéis entre pecho y espalda una riada de copas, al día siguiente tendrás la cabeza como una bomba atómica, sin contar con la cara de mala h... que pondrá tu mujer. Mira si no son peligrosos.

Por cierto, al llegar a casa, he consultado el National Geographic y un par de enciclopedias y ya he localizado el pez de que tratamos. Su nombre popular es "mecagüenlaostia". De hecho, su conocimiento desde tiempos inmemoriales conviviendo con el hombre hace que al recoger hilo y verlo al final del aparejo nuestra memoria atávica se active y nos haga pronunciar en voz alta su nombre. También, al llegar a puerto, al enseñarlos a la gente que anda por allí, especialmente pescadores (mejores conocedores de la especie), al decirles "mira qué peces he pescado", pronuncian de nuevo su nombre en voz alta.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira que a mi me parecen chernas. Eso sí, son chernas que viven cerca de la orilla de las playas arenosas.

Esos ojos tan "salíos pa fuera", sólo pueden ser debidos a que habitaban cerca de una playa nudista.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...