Jump to content

Que carrte me compro?


Andres BCN

Posts Recomendados

Hola amiguetes,

mi presupuesto tiene como tope 200 EUROS. He visto dos carretes que me gustan, el DAIWA CAPRICORN 4000 y el SHIMANO STRADIC de la misma potencia.

Que me recomendais.

Hay algun otro por ese precio que esté mejor?

Ojo que tambien hago spinning desde barco.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres, si tambien lo vas a usar para barco por que no te compras un Shimano Twin power 6000? por que un 8000 es muy pesado para costa, pero esque desde barco nunca se sabe lo que te puede entrar... vale algo mas de 200 euros, pero merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el 6000 es demasiado grande para pescar desde barco, y si ya tienes cañas para pescar al currican te aconsejo que no uses la de spinning, ya que daña mucho a la caña, por que no estan hechas para eso, yo pesco spinning desde tierra y desde barco, uso un carrete Daiwa ondine 4000, y con el voi sobrado, con estos carretes puedes sacar peces de hasta 13kilos, y tambien disfrutar de capturas de uno o dos kilos, no se si me has entendido, si no tienes equipos de curri, te compras el twin power 6000 con eso sacas peces grandisimos, pero si tienes equipos de curri y este carree nuevo lo necesitas para pescar solo a spinning, te aconsejo alg mas pequeño, también te vendria bien un stadic 5000.

Resumiendo, si quieres el carrete para hacer deep jigging currican y spinning el twin power, pero si lo quieres para spinning nada mas el stradic5000 o algun daiwa 4000.

Un abrazo.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,

al final me he comprado el DAIWA THEORY 4000. Espero no haberla cagado. Me he guiado un poco en que efectivamente ya tengo equipos de curri potentes. Yo creo que con este puedo hacer buenas cosas. Ufff! me voy a dormir que a las 5:30 am me voy a pescar.

Saludos,

ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no lo he probado, espero hacerlo hoy. El domingo me pase todo el dia al atun, y no tuve tiempo. Mañana os lo cuento.

Ostia,

El viernes sali a pescar en barco toda la tarde.

El sabado sali a pescar en barco toda la mañana.

El domingo sali a pescar en barco todo el dia.

Hoy me voy a hacer spinning.

Conoceis algun psiquiatra de casos agudos para pedirle hora urgente?

Debe ser una enfermedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Yo conosco a uno es muy bueno, se llama anjova sus apellidos son pomatomus saltatrix, creo que lo puedes encontrar en el numero la direccion: rangers C/ polaris popper.

Es el mejor, te hace unos ejercicios imprecionantes, y te lo juro que despues de eso, se te curara toooo. :046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...