Jump to content

nervio de la vara


Ric-Vcia

Posts Recomendados

Hola de nuevo, hacia unas semanas que no escribia, que no quiere decir que no leia. Al tema. Seguramente me haga un par de cañas de reparticion de dos tramos, y tengo ganas de anillarmela. Aun no he visto la caña desnuda o back o blach, o como se diga en english. La duda es que supongo que el fabricante marcara donde aconseja el anillado y siendo o no así­, está el tema del nervio de la caña. Para el que no lo sepa y yo no lo tengo claro digamos, o dicen que las anillas deben de ir en una linea determinada del diametro de la caña, si no trabaja con el nervio cambiado. Tampoco lo tengo claro si anillarla para carrete giratorio por el tema de que cuando cae el plomo ines que parar, es decir, de noche como no te pongas gafas de visión noctura ya me contarás, tema guiar el hilo al recoger, etc. Pero lo que preocupa es, si es cierto lo del nervio, como se come. Si el fabricante marca la linea, se entiende que es para fijo y por lo tanto para giratoio va al reves¿?. Venga haber quien me saca de dudas. Un saludo y espero haberme explicado. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Midiendo la distancia entre el portacarretes y la puntera dividimos por dos, ahi se colocaria la primera anilla, despues las otras 4 se pondrian equidistantes hasta la puntera.

Creo que es así­.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...