Jump to content

Kedada KAYAKera el 07 de JUNIO en FERROL (A CORUÑA)


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos/as!

Os dejo el enlace a la página de una kedada que se hará el próximo junio en una playa de Ferrol (A Coruña). No es de pesca sólo, sino que dará cabida todos los Kayakeros y modalidades que se presente, así que si os animáis igual cae alguna robaliza y todo. Yo en esa misma playa el año pasado saqué la más hermosa del año al curri.

El conjunto de playas aledañas tienes zonas para distintas modalidades de kayak. Yo soy pescador y por desgracia no puedo ir (estoy en Alicante currando) pero en verano suelo pescar allí. Saliendo de la playa de origen a la derecha es mar más tranquila, para pescar y/o llevar a los pequeños a iniciarse; y a la izquierda, la zona de Esmelle y San Jorge, los más atrevidos podrán pillar buenas olas, en función del estado de la mar (uno de mis hermanos organiza, y con su surf-kayak no tiene que envidiar a ninguna tabla cogiendo olas)

Bueno, creo que es una buena idea, solos o en familia, así que el que se anime, ahí va el link:

http://www.quedayak.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...