Jump to content

ACTIVADO EL SISTEMA DE BLOGS DEL FORO


Posts Recomendados

Al cambiar el foro por uno nuevo se han aumentado los servicios adicionales. Uno de ellos es el servicio de blogs personalizados. Para los que no esten puestos en el tema (yo no lo estoy mucho), un blog es una especie de diario donde uno puede expresarse a modo reflexion, comentario, etc. Estos blogs pueden ser privados o publicos, segun lo configure cada uno.

Se puede acceder a los blogs mediante el menu superior. Una vez alli se pueden consultar los blogs existentes o crear uno propio.

Que puede poner uno en un blog... pues de todo. Aplicandolo a la pesca:

1º Parte de capturas y/o porras. En mi caso por ejemplo es siempre parte de porras.

2º Apuntes de pesca. Se puede guardar la jornada de pesca comentando las incidencias, climatologia, cebos usados, anecdotas de la jornada, etc.

3º Reflexiones personales.

4º Cualquier cosa que a uno se le ocurra.

En los blogs se pueden crear categorias para separar los temas y que este todo ordenado. Puedes crear categorias como existen subforos u otra cosa que se nos ocurra. Por ejemplo si pesco desde embarcacion y desde spinning en costa puedo crear las categorias Parte de capturas Embarcacion y Parte de capturas Spinning.

Ni tiene que decir que las normas del foro son extensibles a los Blogs.

No soy un experto en blogs, si alguien quiere corregirme o mejorar lo que escrito tiene libertad para hacerlo. Intentare hacer un breve tutorial sobre los blogs. Creo que es una herramienta que nos puede ir bien a todos. Sobre todo para los partes de capturas, que asi cada uno puede tener el suyo independientemente del foro correspondiente.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena función.

He ido a registrarme para ver cómo podía enlazar con mi blog actual, que no está inslado aquí Y cuál no ha sido mi sorpresa al ver que hay la posibilidad de formar parte del listado de blogs, aún teniendo el blog fuera. Qué bien! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...