Jump to content

Pesca en la zona de torrevieja y guardamar


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros...

Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion, salgo a chambel y de vez en cuando al currican,, pufff pero al currican nada d nada...

Se q los experimentados pescadores ya tienen sus punticos de pesca pillaos..

Yo llevo una zodiac modesta para 5 personas.. sin aparatos.. por lo q me gustaria q me dijerais algun sitillo de pesca no muy lejano, desde torrevieja

a chambel, porq lo q es al currican creo no voy a pillar nada en mi vida... no se me da esa impresion y no se q es lo q hago mal¿¿¿

Bueno no me enrollo mas.... se q lo q os pregunto no se sule decir,,, pero quien sabe a lo mejor hay alguna alma caritativa...jjejejeje

Gracias a todos y un saludo. en espera de4 vuestras respuestas ( aunque sean pa mandarme al Ebro..jejej) GRACIAS¡¡¡

Editado por hivain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros...

Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion, salgo a chambel y de vez en cuando al currican,, pufff pero al currican nada d nada...

Se q los experimentados pescadores ya tienen sus punticos de pesca pillaos..

Yo llevo una zodiac modesta para 5 personas.. sin aparatos.. por lo q me gustaria q me dijerais algun sitillo de pesca no muy lejano, desde torrevieja

a chambel, porq lo q es al currican creo no voy a pillar nada en mi vida... no se me da esa impresion y no se q es lo q hago mal¿¿¿

Bueno no me enrollo mas.... se q lo q os pregunto no se sule decir,,, pero quien sabe a lo mejor hay alguna alma caritativa...jjejejeje

Gracias a todos y un saludo. en espera de4 vuestras respuestas ( aunque sean pa mandarme al Ebro..jejej) GRACIAS¡¡¡

:cumple::cumple::cumple:

en cuanto al curri el dicho es que el que mas pesca es el que mas horas le hecha

hay varios post entre ellos como dicen AH jaKeton y Lagulu el de los de alicante

hay uno especifico sobre la llampuga

no te cortes y pregunta que estamos para ayudarnos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros...

Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion, salgo a chambel y de vez en cuando al currican,, pufff pero al currican nada d nada...

Se q los experimentados pescadores ya tienen sus punticos de pesca pillaos..

Yo llevo una zodiac modesta para 5 personas.. sin aparatos.. por lo q me gustaria q me dijerais algun sitillo de pesca no muy lejano, desde torrevieja

a chambel, porq lo q es al currican creo no voy a pillar nada en mi vida... no se me da esa impresion y no se q es lo q hago mal¿¿¿

Bueno no me enrollo mas.... se q lo q os pregunto no se sule decir,,, pero quien sabe a lo mejor hay alguna alma caritativa...jjejejeje

Gracias a todos y un saludo. en espera de4 vuestras respuestas ( aunque sean pa mandarme al Ebro..jejej) GRACIAS¡¡¡

Adelante Hivain,yo tambien soy novato en esto de la pesca desde embarcacion,pero como luego dicen ´´siempre hay una primera vez para todos´´ Saludos :033::bowdown::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...