Jump to content

Popper Vinilo


Posts Recomendados

Hola,

Ayer me acerqué al decathlon a comprar unos plomos y a mirar los señuelos y vi un popper que no habí­a visto nunca. Mide unos 12 o 13 cm, está hecho de silicona o algo parecido y tiene la forma exacta de pez. La verdad es que es de los señuelos más realistas que he visto hasta ahora.

Estaba en 2 colores: blanco perla y mujol, que tení­a tonos blancos y amarillos. La boca era grande para ejercer acción de popper, y el cuerpo de silicona le permite moverse con más naturalidad.

Alguien los ha probado o los ha visto en acción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po nose yo, una que es un popper, y es muy dificil que esa cola entre dentro del agua, por lo que ira salpicando por arriba del agua, sin que se mueva bien, y dos, como lo pille una anjova, y sea silicona pr fuerte que sea..... ya sabes adios popper jejeje.

Alomejor son los proximos señuelos del futuro, y son los mejores de todo, no se sabe como va hasta que se purbe no creeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ese señuelo lo tiene/tenia rafa, y la vedad esque no me gusto mucho, es tipo cranck bait, y pienso que esa colita no le debe de durar mucho... no se, es mi opinion particular, si alguien lo suele osar con frecuencia y le a ido bien, que hable ahora o calle para siempre!!

Saluditos :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que vi yo era más alargado, con la forma y proporciones exactas de una llisera y totalmente de silicona excepto la boca. Yo creo que tienes razón con esto de que si la pilla una anjova la destroza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Esos señuelos no son de silicona ni de vinilo, son de una especie de goma que aguanta cualquier embestida, con la ventaja de que al ser blandos reletivamente si fayan en cualquier ataque repiten pues lo encuentran blando.

ventajas no se deforman con las mordidas, no se deterioran con los lances ni cuando golpean con las rocas etc.

en cuanto al movimiento si es un popper tiene el mismo movimiento que cualquier otro popper ya que los poppers el movimiento que tienen se lo dá el pescador con la caña.

son señuelos muy buenos ( como todos ) depende de la confianza que tengamos en ellos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me lo acabaré comprando, lo veo... Para vuestra información salí­a sobre unos 12 euricos. Si mi novia se entera de que me gasto mas pasta en señuelos y lineas que en sacarla de paseo me cruje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...