Jump to content

¿Cuales son las horas en las que mas habeis pescado?


Ivan_Villa

Mejores horas de pesca  

175 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

hola

depende cuando empieza el verano voy de 22h a 2h

y en invierno como no hay nadie en la playa de 10h asta que el cuerpo aguante jejeje

decirte que cuando mas capturas e optenido a sido por la noche

un saludo y buen pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hora depende de muchos factores,

Tanto del tiempo, como en el tiempo que nos encontremos, como en el pez que busquemos como en la playa que pesquemos. No hay 2 iguales, eso seguro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta más pescar por la mañana pronto y por la noche (también pronto jeje).

Pero he votado de 20:00 a 22:00 porque cuando mejores resultados he tenido siempre ha sido a la caida de la noche (sobretodo mis nenas las herreras o mabras). Para la dorada prefiero más las horas centrales del día, aunque como no me queda otro remedio pues cuando salgo de currar voy un rato hasta media horita después de hacerse de noche y para casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira llo cuando me inicie en la pesca de la manera que se aprende mas es preguntando , en mis comienzos me iba por las mañanas y con el paso del tiempo empeze a darme cuenta que para pescar no solamente ahy que tener una caña y cebo

ahy por aqui un monton de jente que sabe bastante y empeze a poner en accion todos esos consejos

las lunas , la tabla de mareas y sobre todo el tiempo . antes de salir de pesca son algunos pasos que ahy que dar antes de poner el coche en marcha. lo apasionante de esto es que se disfruta desde que as pensado en hirte de pesca hasta que llegas a tu casa jejeje.

se que me estoy enrrollando heeeeeeee. con el discurso

para mi el amanecer es muy bueno, despues a medio dia y dependiendo de la marea cuando aprieta el sol tambien es bueno y por las noches cuando se pone el sol es un regalo ponerse a pescar

y lo mejor el momento que mas me gusta del dia para pescar es cuando ahy pescao jijjiji

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , yo suelo ir a pescar al amanecer sobre las 6 de la mañana y dependiendo de la plamar es cuando mas pescado me a entrado, despues sobre las 4 hacia las 6 de la tarde tambien he tenido algunas capturas

sobre lo que ha comentado juan , es verdad que es muy importante antes de salir a pescar que hay que mirar la tabla de mareas , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En Cádiz, dentro de la Bahia, las dos primeras horas de vaciante si buscas doradas, sargos, borriquetes, obispos, algún cazoncillo y cuanto mayor el aguaje mejor, si buscas serránidos los dos primeras de llenante. En la playa las dos primeras del la llenante y la marea de 70º para arriba.

Intento acomodar la tecnica a las condiciones ya que con mereas pequeñas prefiero pescar con corchuela y caña del pais (fija sin anillas) en los caños de la marisma y con mareas grandes surf-casting o espinit si las algas incordian mucho.

De todas formas manda el pez, doradas kileras por la mañana temprano o al medio dia con el sol en todo lo alto, robalos gigantes por la noche, está claro, buenos sargos al atardecer, lo dicho ellos mandan.

Un abrazo a todos y que claveis bien los hierros. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Por mi experiencia y mis muchas horas de pesca, muchos maratones de mas de 12 horas en el tajo, os comento q para mi modesto parecer y zonas q frecuento, coincido con muchos de vosotros en q las mejores horas suelen ser entre 20:00 y las 2:00 de la madrugada, normalmente en intervalos dos o tres horas, o sea , bien empieza a entrar el pescao entre las 20:00 y las 22:00 y suele parar entre las 0:00 o las 2:00, a partir de las 2 no se si a vosotros os pasara lo mismo pero casi siempre pega la cosa un paron q no se mueven las varas ni con el viento, y ya te puedes echar a dormir trankilo q hasta las 6:00 no te levantas, pa recojer e irte. normalmente, pq siempre esta el pez q se sale del plato y te hace q te tires otra pila de noches mirando las olas hasta el amanecer, pero bueno esta es nuestra aficcion y sarna con gusto no pica.

Saaludos a todos y buenas peskas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente entre las 6 de la tarde y las 3 de la mañana aunque sienpre entre estas horas suele haber parones que no come nada el pescao y despues a partir de las 7 has ta las 10 de la mañana come mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo creo que se pesca más por la noche, sobretodo las herreras, pero yo prefiero pescar de dia porqué de noche no veo donde lanzo u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 años despues...

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] Yo he votado de 10- 2 am, siempre a sido mi debilidad ese horario, yo lo extendería hasta el amanecer.[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Ivan_Villa' timestamp='1210184352' post='343053'] Para mi, la mejor hora para pescar es cuando el sol más casca y hay altas presiones admosfericas las doradas estan de salida y lanzndo 200 metritos las tocas seguro. Saludos

Hola a todos.

Pues eso, que voteis las horas que mas os gustan para pescar, pero porque se pesca más, no porque se esté mas agusto en la playa.

SaludoS.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

mi horario de mas pesca es 22:00-02:00 pero tambien tengo buenas capturas al amener!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...