Jump to content

LIBERTAD DE EXPRESION


Posts Recomendados

  • Miembros

No pretendo interferir en la autoridad que puede e incluso debe tener el administrador o moderador de los POST, pero siento una necesidad personal de mostrar mi desacuerdo con cerrar un post por existir diferentes opiniones,vengan de donde vengan.

Creo en la necesidad de poder dialogar e incluso discutir los temas aunque tomen un cariz tenso e incluso es bueno poder evaluar y observar las distintas opiniones. Me parece muy enriquecedor,mucho más que cerrar un post sin indicar ni un solo motivo. No se aclaran las cuestiones .

Vuelvo a insistir en que es positivo dejar que se desarrolle el tema y por supuesto identificar si hay señales de falta de respeto,insultos etc...pero las ha habido?...Pues de explican y se denuncian e incluso se le advierte que puede ser retirado del Foro........pero cerrarlo......?

Si las susceptibilidades personales pueden ser motivo de cerrar un POST tenemos el mismo futuro que el Atún Rojo.

Me viene a la cabeza un antiguo chiste, que es transcribo para evitar mas caras largas.

Dos viejos amigos que se encuentran, y le dice uno al otro:

"Hombre, que tal estás-? -Y el otro responde: " Pues anda que tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente cuando se cierra un tema es por una razon muy concreta e imperiosa. Si se cerro el tema al que creo que te refieres es porque la discusion habia derivado a otras cuestiones que no tenian nada que ver con el tema inicial y porque lo que se estaba exponiendo ya no eran opiniones, sino una pelea en ciernes y habia que cortarlo.

Es muy loable tu opinion y creeme que los moderadores siempre hemos sido partidarios de dejar los temas abiertos el maximo tiempo posible, y esto en general nos ha traido al foro y a los moderadores mas problemas que otra cosa. La experiencia es un grado y por ello desde hace tiempo que tomamos la decision de cortar estos temas por lo sano, ya que insisto en que esto no iba mas que a degenerar.

Algunos pensaran 'que listos son estos que saben cuando un tema va a acabar mal'. No es que seamos tan listos, es que lo que se ve en los temas es realmente la punta del iceberg. Por ejemplo en el tema del que estamos hablando ya habia una serie de mensajes privados de los implicados hacia los moderadores avisando de como podia acabar el tema. Y vista la situacion lo mejor era el cierre y reflexion. Los calentones es lo que tienen, que se dicen cosas que luego en frio ni se piensan. Ademas, un foro es una forma de comunicacion muy complicada, ya que el lenguaje escrito da lugar a muchas malinterpretaciones que no se dan en el lenguaje hablado.

Para ser un foro tan visitado como este y tan recontracomplicado de llevar (lo siento, pero es asi, el ego de los pescadores es muy dificil de controlar), no creo que hayas visto muchos mensajes cerrados. Lo que si que tengo que decir es que desde que somos mas estrictos con las normas el foro esta muchisimo mas tranquilo y se habla mas de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE de acuerdo con DARKMAN, y precisamente no por hacerle la pelota, aclaro, es verdad que ciertos temas a veces se van de las manos, es fácil estar detrás de un ordenador y escribir cosas que después te arrepiente, o en persona no lo haces por educación.

Lo único que quiero añadir, a este tema, es que en todo foro, se comparten vivencias, ideas, trucos e incluso cervezas, ejejejejej, ese es el verdadero alma de un foro, una vez que se sale de ese camino, es difícil que los foros tiren para adelantes.

Gracias a este, nos hemos conocidos grandes amigos, seguiremos compartiendo ratos de pesca, eso si, siempre los hay dispuestos a dar la nota, pero cada uno va ocupando su lugar, todo el que me conoce sabe perfectamente que soy persona de darlo todo lo que tengo, pero como intuya que alguien va con otra intención hacia mi, o el sitio donde me suelo pasar horas disfrutando de conversaciones, debo de decírselo, seguro que es un error mio, pero así soy, y de momento mientras que no me falten al respecto, siempre lo cumplo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...