Jump to content

Principiante por la zona de Oliva(Valencia)


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues aqui me presento, despues de mucho leer y por fin llegarme el kayak ya estoy medio preparado. Tengo esperiencia en pescar en agua dulce y en piraguas... y he juntado ambas aficciones para pescar en la mar. A ver que tal se da... si hay gente por esa zona de Gandia,denia... y quedais estaria encantao de quedar, yo voy a oliva.

Despues de leer y leer y leer ... tengo una duda a ver si algun experto puede solucionarmela...

para pescar al currican superficial... necesito algun tipo de plomo para que vaya la rapala 1m 2m.. hundida como se recomienda que vaya?

poneis bajo de linea para curri? me llego linea de 35mm de un kit de curri y no se si es suficiente o sobra...

bueno sin mas un abrazo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei, com va la peixca per Oliva? jo soc de Pego i tambe comença a agradarme la peixca amb el kayak encara que estic igual que tu de novato pero podria aconsellarte algo. Mira per a fer un curri normalet enganxa directament el nylon amb un artificial que tinga una bona pala y ja hem contaras si baixa, i per als bitxarracos posa un trençat amb un baix de nylon o fluoro més gros. Tin en compte que com més fi siga el fil menos aigua alçara, més naturalitat i més baixara. Tinc 18 anys (que no soc un viejo) aixi que si vols que quedem algun dia tocam per el movil (per privat), ara, no hem dones caña que el meu no tira molt. També solc fer spinning que es una caña traure algun golfas. Per cert, una pregunta ¿es veritat que estan agafant lecholes de 20 kg en amunt allí? Açi en "Pego" n'han pillat dos de 30 i 31 kg :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUenas,

yo creo que he visto este mismo mensaje en www.rapaleando.com XDD

te contesto por aquí también, que me agrada más este foro. A ver cuando mejora algo el tiempo y quedamos un finde para salir por esa zona. Yo estoy en Moraira-Teulada y suelo salir por Calpe, JAvea...

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei, com va la peixca per Oliva? jo soc de Pego i tambe comença a agradarme la peixca amb el kayak encara que estic igual que tu de novato pero podria aconsellarte algo. Mira per a fer un curri normalet enganxa directament el nylon amb un artificial que tinga una bona pala y ja hem contaras si baixa, i per als bitxarracos posa un trençat amb un baix de nylon o fluoro més gros. Tin en compte que com més fi siga el fil menos aigua alçara, més naturalitat i més baixara. Tinc 18 anys (que no soc un viejo) aixi que si vols que quedem algun dia tocam per el movil (per privat), ara, no hem dones caña que el meu no tira molt. També solc fer spinning que es una caña traure algun golfas. Per cert, una pregunta ¿es veritat que estan agafant lecholes de 20 kg en amunt allí? Açi en "Pego" n'han pillat dos de 30 i 31 kg :baile:

si lo hubieras escrito en castellano lo entenderia mas gente , conste que yo lo entiendo .

Pues aqui me presento, despues de mucho leer y por fin llegarme el kayak ya estoy medio preparado. Tengo esperiencia en pescar en agua dulce y en piraguas... y he juntado ambas aficciones para pescar en la mar. A ver que tal se da... si hay gente por esa zona de Gandia,denia... y quedais estaria encantao de quedar, yo voy a oliva.

Despues de leer y leer y leer ... tengo una duda a ver si algun experto puede solucionarmela...

para pescar al currican superficial... necesito algun tipo de plomo para que vaya la rapala 1m 2m.. hundida como se recomienda que vaya?

poneis bajo de linea para curri? me llego linea de 35mm de un kit de curri y no se si es suficiente o sobra...

bueno sin mas un abrazo y muchas gracias

pues haber si quedamos un dia y asi aprendemos juntos que yo tambien estoy pelao en esto del kayak .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled::039::026::D

pazaaa hombreee, anjovero como no hables en español cañi no tengo ni zorra de lo que dices, jajaja

duendecillo cabronn jajaja en rapaleando,pescamediterraneo y apeska yo creo q son las web que hay que entrar de lo que nos gusta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, lo entiendo. Bueno pues yo soy de Pego y tambien salgo a curricanear con el kayak. Tengo 18 años y me llamo Vicent, si quisieras podriamos quedar un dia para ir de pesca, el telefono te lo daria por privado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mensaje iba dirigido a sori2008 que es valencia autèntic, pero bien, entiendo tu postura. Por cierto Paco ¿tu tambien pescas por esta zona o solo por Benidorm?

he pescado varias veces por esa zona,pero me muevo por toda la provincia , por eso decia que si un dia quedais iwal me uno con vosotros , yo haber si este finde puedo probar el mio que entre unas cosas y otras no he podido probarlo , un saludo.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

paco muy buenas, pues yo me voy a pasar todo agosto por alli y el proximo finde me escapo tambien, lo malo es q tengo la playa delante y no he pensao comprarme la vaca para el coche de momento...a ver si nos organizamos q somos unos pocos por la zona...

por cierto ese escudo... jejejejej te doy una pista mi kayak lo he bautizao Raul seleccion. jajajajajajajaj

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco muy buenas, pues yo me voy a pasar todo agosto por alli y el proximo finde me escapo tambien, lo malo es q tengo la playa delante y no he pensao comprarme la vaca para el coche de momento...a ver si nos organizamos q somos unos pocos por la zona...

por cierto ese escudo... jejejejej te doy una pista mi kayak lo he bautizao Raul seleccion. jajajajajajajaj

un abrazo

jejeje , no pasa nada hombre , por cierto yo le cambiaria el nombre y le pondria bojan jejeje,

pues nada cuando puedas pegas un toque por privado y si nos coincide bien a los dos quedamos un dia , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui me presento, despues de mucho leer y por fin llegarme el kayak ya estoy medio preparado. Tengo esperiencia en pescar en agua dulce y en piraguas... y he juntado ambas aficciones para pescar en la mar. A ver que tal se da...

:D Bienvenido , sori2008. Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia paco pues encima el mismo kayak q yo el mainstream me coji... me di una vuelta y muy bien, a ver que tal se me da la proxima semana el tuneado... jejeje

sori pues cuando lo tengas tuneado cuelga alguna fotillo , a ver si pillamos alguna idea , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches!!!!

Yo tengo apartamento en Javea y hyo mismo he estado en la granadella pescando... pero na... me siento muy muy muy verde y ya que he visto que aqui somos un monton de la zona porque no quedamos un fin de semana y salimos a pescar juntos?????

Alguien se apunta para el rpoximo domingo???

Yo me apunto a todo menos a currican que llevo uno hincha¡ble biplaza, aunque si no vais muy rapido yo tb curricare!!!

Saludos,

Como pescais vosotros el sargo por la zona de denia , javea, pego etc....?????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no podiamos organizar para tener los tlfs, por que somos unos pcoos por la zona y sobre todo unos pocos verdes verdes amos q parecemos un campo futbol jejejeje pero el mas verde yo seguro, el proximo finde del 24/25 estoy por alli yo.

si quereis quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el dia 24 tengo el examen de grado superior, es decir, que me voy a dedicar a la pesca to el rato, hasta a lo mejor monto una pescata, jaja, pero el unico inconveniente es que no tengo el carnet de coche aún, por lo que podriamos quedar para conocernos en donde yo veraneo, es una zona muy buena y tranquila, os lo aseguro. Y Guille, en cuanto a lo del sargo no tengo ni idea porque yo o hago currican o spinning, que por cierto my kayak tiene ya seis o siete años y no es ninguna maravilla, pero respecto a los sargos tambien conozco una zona buena que esta a 1'5 o 2 km de donde yo veraneo. Pues bien ya sabeis que yo a partir del 24 a tope con lo que querais.Un saludo de novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepppp va... a ver si montamos algo y nos conocemos todos!!!!

Mi mail: [email protected]

Si alguien quiere salir los findes por ahi a pescar un rato... aqui estamos!!!!

Este finde si el tiempo respeta no se donde ir... barajaba entre cala Portixol en Javea o ir con Miguelm si quedaban por la zona de Sagunt o canet, aunque me adapto a todo!!!!

SAludoss svalenssianos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...