Jump to content

Opinión Astinor 840 HT


Posts Recomendados

Bueno fijate ya solo en un dato curioso... si hubieras preguntado por cualquier otro modelo seguramente alguien habria dicho algo bueno o malo... pero la verdad este Astinor es algo caro de ver por el agua... no se si hay pocos o son caros... pero es curioso ver que nadie se moja... yo personalmente he ido a muchas nauticas de Rodman, Starfisher,Altair etc... etc... y nunca la he visto y en el agua una sola vez en un puerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Amigos alguien tiene experiencia con esta embarcación?

con un motor de 260 cv

¿ Que os parece ?

Muchas Gracias

hola lycos,

hasta finales de 2006 yo he tenido un 840 pero con 2 x 140, si quieres saber algo solo tienes que preguntar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes Razon AH_Jaketon no se ven muchas

pero es la que tiene una cosa bastante importante , pasillos profundos + o -

comparados con otras

y creo que con mejor casco que starfisher 760

Salitre te he enviado un privado con usa serie de preguntas.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi zona si se ven muchas , en mi mismo pantalan tengo una 840 y una 700.

a mi personalmente si me gusta esteticamente aunque el fly para esa eslora no es aconsejable .

no he navegado en ninguna , pero las referencias que tengo de la embarcacion son buenas , además estan cotizadas en el mercado de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estéticamente es muy bonita pero siempre me ha parecido que es muy bailona en parado. no se, igual no es así ya que no me he montado en ella.

pero es la que tiene una cosa bastante importante , pasillos profundos + o -

comparados con otras

y creo que con mejor casco que starfisher 760

los pasillo son anchos pero no son altos. os pongo unas fotos en la que se puede ver mi mano para que se vea la altura.

DSC00476.jpg

DSC00473.jpg

DSC00474.jpg

DSC00475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai mi anterior experiencia fue con una starfisher 760 y el casco deja mucho que desear , la navegación genial

pero el casco ......

Cada vez que la subia para limpiar bajos flexaba por el centro que parecia un no se qué ..

daba miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai mi anterior experiencia fue con una starfisher 760 y el casco deja mucho que desear , la navegación genial

pero el casco ......

Cada vez que la subia para limpiar bajos flexaba por el centro que parecia un no se qué ..

daba miedo

si te pasaba eso con tu antigua embarcacion imaginar¡te con las astinor que aqui en mi zona hay un travelin que cuando saca las embarcaciones a la marina te dicen que si es astinor les firme un documento que no son responsable de ella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Astromar Egir 890 la prueban este mes en una de las revistas de prensa. no se en cual, no lo recuerdo.

pero la Astromar Egir 890 no tiene pasillo alto, para eso si descartar tener el pasillo alto y buscas un barco duro comprate un rodman.

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tu... y tengo 3 en mente...

La Starfisher 840, la Rodman y la Nautipol 7 mares... solo me falta hacer las pruebas en el mar de cada una... quizá la Rodman la he descartado ya pq sinceramente no entiendo q hace la cocina ahi bajo aparte de quitar espacio... aunque el casco me encanta... creo q definitivamente la prueba en el mar hará que me decante por una o por otra... tengo presupuestos de ambas con fly todas dado que es algo que para mi es fundamental me da igual que se menee mas o menos... mas o menos rondan la st y la 7 mares los 98.000 euros y la rodman los 120.000 con motor 260cv mono... puestas en el agua... Ahora para gustos los colores... la Astromar no me gustan los interiores y tampoco ciertas cosas imprescindibles... y es la unica que he probado en el agua... pero la verdad no me dio buenas sensaciones... Es una opinion personal y puede que equivocada... pero eso es lo que siento... :ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH_Jaketon yo lo tengo mas crudo que tu , ya que no me importa tener cocina , pero ahora se dedican a hacer pequeños yates,

Starfisher la descarto porque tengo mis experiencias negativas , pensé en astinor pero me han tirado para atras

La 7 mares la descarto porque tiene unos pasillos sin profundidad y con los crios estaria sufriendo.

Me queda rodman pero el problema que tiene rodman es que tiene que ser 2 motores porque sino no anda.

la deva la descarto porque el diseño no me gusta.

Se cierran mis posibilidades ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH_Jaketon yo lo tengo mas crudo que tu , ya que no me importa tener cocina , pero ahora se dedican a hacer pequeños yates,

Starfisher la descarto porque tengo mis experiencias negativas , pensé en astinor pero me han tirado para atras

La 7 mares la descarto porque tiene unos pasillos sin profundidad y con los crios estaria sufriendo.

Me queda rodman pero el problema que tiene rodman es que tiene que ser 2 motores porque sino no anda.

la deva la descarto porque el diseño no me gusta.

Se cierran mis posibilidades ...

LYKOS, yo creo que la solución es poner unas redes cubriendo toda la proa y bien agarrado a los candeleros, ten en cuenta que a mas pasillos, menos espacio interior, yo he visto las redes instaladas y creo que es una buena opción, mi mujer está embarazada y ya pienso en poner las redes, eso si bien ancladas, aunque me cueste fijarlas a la banda del barco, es una buena solución y no te condena el espacio interior para toda la vida, que los crios crecerán. Una cosa para mi fundamental, es enseñar a nadar al crio/a lo antes posible, porque ellos no tienen miedo, igual estás buscando pasillos altos y ellos se tiran por popa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que la rodman con un motor va bien y me lo ha dicho uno que tiene 2... pero que si tuviera que comprarsela otra vez se la compraria monomotor... seguramente con 2 funcione mucho mejor eso no lo discuto pero correr correra lo mismo con 2 de 160 q con 1 de 260...

Ahora yo valoraria tanto la profundidad como la anchura pq unos pasillos anchos hacen que sea menos incomodo caminar... la red es una buena solucion... ahora en 3 metros de manga tener pasillos profundos hace que el espacio interior sea ajustado y como dice Fran para unos años no se si merece la pena la inversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo probe una rodman 800, la actual 870 con un 260 de yanmar y con un volvo 285 y el crucero era de 18-19 nudos, yo creo que no esta nada mal, pero si quieres mas velocidad igual te tienes que plantear una lancha con dos fuerabordas

Luego ten en cuenta que no puedes tener una lancha fuerte de fibra (osea, con mucha fibra) y que sea rapida con un motor ajustado, en mi puerto hay una st 840 wa pegada a una rodman 870 y ahi es donde se ven las diferencias, tocas una y luego la otra y se nota un monton, ahora eso si, la velocidad de crucero es mayor y el consumo menor en la st 840, pero yo me quedaria sin duda con la rodman , para gustos ya se sabe....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...