Jump to content

TEMPORADA DE BIG GAME


Posts Recomendados

Pues señores desde este momento declaro la temporada de Big Game inaugurada en Lanzarote,ya que mi antiguo jefe Paul en su barco el Tono bluefinn ha sacado el primer marlin azul de la temporada esta mañana en Puerto Calero.

La captura fue con un mold craft azul y blanco y equipo de 80 libras a dos millas y media mas o menos enfrente de puerto calero y el peso que dio en la bascula fue de 220 kilos.

Me ha prometido traerme unas fotos en estos dias, asi que en cuanto las tenga os las pongo.

Ya se me ponen los dientes largos de pensarlo,el lunes sin falta calentamos motores y nos vamos a buscarlos, a ver si me puedo dar un harton de tirar por la caña.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alguno que otro he sacado,pero no tengo scaner y no puedo colgar las fotos.

De todas maneras espero colgar alguna este verano de la suelta de un gran picudo.

Por cierto, esta mañana me entere de la captura y suelta de otro marlin en la isla vecina,Fuerteventura, y parece ser que de buena talla (segun me han comentado unos 300 kilos)

Si consigo alguna foto del bicho o mas informacion lo pondre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON,

leche !!!!, no me provoques que me bajo para alla en un plis plas.

Ya sabes lo que me gusta tu zona.

Oye, ni se te ocurra sacar mi marlin eh!!!! que lo tengo reservado para mi solito.

Felicidades Ibon, Puerto Calero, Lanzarote.

GGRRRRRFSHHH que envidia cochina me corroe las entrañas desde mi mas profundo ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ibon, ¡la hostia!, y nosotros ansiosos de coger esos atunarros de 8 kilos.

Yo tambien me cambiarí­a a probar un bicho de esos. Y ya sabes que si vienes por Malaga, pasate a contarnos cosas.

Un abrazo y felicidades a tu ex-jefe-

Que envidia

Que envidia sana....

Buaffff, yo quiero uno de esosssss

Y para colmo, leo que por Cataluña ya se sacan atunes, buafffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que tengas suerte Big game.

Porque todos los años pasa lo mismo en La Gomera, se sacan un monton de marlins y el dia del concurso o se les ve el pelo..................

Ojala cambie el tema este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon,

en Mexico nos hicimos muy amigos de los golfos ... quiero decir del equipo que ganó el Marina Rubicon de Marlin....

Que bien nos lo pasamos!!!! Los conoces? Son unos tipos geniales... congeniamos la tira y arrasamos con las rubias :015: ... me refiero a la cerveza!!! :beer2:

Son David, Santiago, Alejandro 'El Rubio' y Francisco. Ya hemos quedado para hacer un intercambio .... de pesca!!!

Si los ves enviales un fuerte abrazo... y de mi parte les dices 'COGE LA BARA CABRÓN' con acento Mexicano... fue nuestro grito de cachondeo en Mexico. :pez3:

Un abrazo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...