Jump to content

CONSEJOS COMPRA SONDA


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros de foro, tengo una sonda humminbir Matrix 17 con el componente externo de GPS y mi intención es adquirir otra sonda con GPS, el plotter no es indispensable, que me de una muy buena imagen en fondos hasta 120 mts., con la mayor pantalla posible y en color, por su mejor definición, despues veré lo que hago con la matrix 17, o no se si esta es buena sonda y lo único que tengo que hacer es instalar otro transductor de mejores prestaciones, necesito que me deis opiniones sobre que combos (sonda-GPS) hay disponibles por no mas de 600 € o si con sólo cambiar el transductor obtengo mejores lecturas.

Lo normal de pesca es entre 35-120 mts., entre esa profundidad decirme que opciones tengo, hombre si fuera solo un cambio de sonda Humminbir pues mejor, porque al tener el modulo externo GPS pues solo sería conectarlo, un saludo y espero vuestros comentarios.

Esta la opción de la matrix 47 en 3D, pero solo es utilizable el 3D hasta 53 mts., o sea que na de na, quiero mejor vista posible entre 35-120 mts.

Editado por Rinconero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinconero habla con joaquin el de nauticadiz haber que te aconseja en garmin lleva muy buenos precio pero hazlo por privado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se lo dicho, le mande un privado y estoy a la espera, lo que pasa es que como yo tengo una humminbird, si cambio a otra marca tengo que cambiar todo, hay una humminbir que tiene el sistema triple haz que es una pasada y al conectar la antena GPS que tengo me da la opción plotter, precio sobre los 400 €, ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que por 700 euros tienes la sonda gps plotter sin cartografia 520s de garmin, pero habla con nauticadiz como te ha dicho azote y el te podra orientar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas veces no le sacamos buen partido a nuestras sondas por los transductores, con transductores de popa no acabas usando todo lo que puede dar tu sonda, sin contar que la potencia de emision, despues de probar los transductores pasacascos y de bronce, la verdad que no hay color, como un pasacascos nada de nada, ganas en calidad y en potencia, otra cosa es el precio ya que muchas veces vale lo mismo el transductor pasacascos que una sonda, pero claro no hay comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...