Jump to content

Olores en los vinilos


Kikinho

Posts Recomendados

Son buenos los olores a anis y a perro muerto (en serio) en los vinilos??

:bienvenido::bienvenido:

Los vinilos están fabricados con derivados del petroleo y cualquier olor añadido que disimule el del crudo es bienvenido.

Si te da más confianza puedes embadurdarlos con aceite de pescado, por ejemplo sardina, para usarlos en el mar.

Los pescadores de black bass suelen utilizar aceites con aroma de cangrejo (de rio, claro).

Si los vinilos vienen en una bolsa con cierre, puedes echar un poco de aceite directamente en ella sin riesgo de manchar nada.

Algunas marcas incorporan olores como el anis, ajo, pimienta, etc.. y otros indescriptibles, pero ¿qué vinilos son esos que dices que huelen a "perro muerto"? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo te lo digo bassito:

FOTO VINILOS

Los vinilos de Berckey tienen unos olores muy caracteristicos y cuentan con buena reputación entre los pescadores de bass.

Ese tipo de pez de vinilo tiene fama de ser muy efectivo con las lubinas en la costa murciana.

Si los estrenas por tu tierra avisanos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros (pescadores de black bass) le ponemos aromas para cuando el pez se meta el vinilo en la boca no lo escupa al instante y lo mantenga el tiempo suficiente para poder dar el cachete y clavarlo. En canvio en el mar los peces son mas voraces y rapidos a la hora de picar por eso no creo que estos aromas sirvan de mucho. En canvio en carnadas tipo sardina o lombrices seguro que son mas efectivos.

Por cierto los Berkleys huelen a rosas comparados con algunos que tengo yo :ok::bienvenido: .

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesantisimo post Hiper, enhorabuena.

Yo he usado aditivos para los señuelos, sobre todo para los vinilos, hay una especie de jarabe con olor a sardina y otro con feromonas, no sabria decirte si pican mas o menos, pero pican, eso seguro.

Lo de perro muerto supongo que sera alguna palabra inglesa que hemos traducido literalmente, como el catgut (tripa de gato) que es un tipo de seda empleada en cirugia,

Si alguien puede dar mas luz sobre esto, la verdad es que es muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de perro muerto supongo que sera alguna palabra inglesa que hemos traducido literalmente

No, lo de perro muerto es que tu pones la nariz cerca del vinilo y es a lo qe huele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, lo de perro muerto es que tu pones la nariz cerca del vinilo y es a lo qe huele.

Y como huele un perro muerto? No me digas que vas por ahi oliendo carroña pa ver si huele igual que tus señuelos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como huele un perro muerto? No me digas que vas por ahi oliendo carroña pa ver si huele igual que tus señuelos, no?

pa oler un bicho muerto no hace falta acercarse mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Saludos, hay alguna manera de mandar otra vez el link, pues no puedo ver la fotografia.

Respeto a las esencias berkley hace tanto de agua dulce como salada, la verdad es que no lo he provado pero he tenido la oportiunidad de oler uno... y creeme que se te curte la nariz de repente ;)

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, hay alguna manera de mandar otra vez el link, pues no puedo ver la fotografia.

OKOK

no encuentro la foto pero te pongo unos parecidos:

http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/3900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del "catgut" no es un error de traducción. Se trata de un material de sutura que antes se fabricaba a partir de tripas de gato. Hoy se fabrica con tripas de terneros, ovinos, etc... Como es material biológico, el organismo se encarga de eliminarlo, y asi no hay que retirar los puntos. Se emplea en suturas internas.

Doy fe de que los perros muertos se huelen a distancia, y aunque no quieras olerlos, los hueles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

una preguntita,dejais sumergidos TODOS los señuelos en aceites???yo es que tengo señuelos metalicos y de plastico blando y quizas pruebe,o con algunos no se puede hacer?perdonad las preguntas,pero soy muy muy novato, y todo lo que se me pasa por la cabeza lo pregunto,jejejej,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...