Jump to content

Posts Recomendados

Hola,creo que al ser tanta gente en el foro se satura la charla de pescadores con las felicitaciones.

Propongo que se cree un apartado especial para felicitarnos y que la charla sea de temas más relacionados con la pesca.

Es simplemente una propuesta que creo que ayudarí­a a ordenar un poco mas el foro.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, creo que felicitarnos en los post esta bién, hace que el foro sea menos impersonal y más un lugar de reunión con unos amigos. ;)

También el lugar donde está (charla de pescadores), me parece el adecuado.

Por último, siempre en el tí­tulo se advierte de que dicho post incluye una felicitación, con lo cual el que no este interesado en leerlo o responder, con no abrirlo.........listo.

..............¿Alguien sabe de quién es la moto que dejan todos los dias aparcada en mi puerta?........... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion creo que curri tiene razon y que por mandar unas felicitaciones no se hace nada que no sea compartir un poco de felicidad con los que son nuestros compañeros de foro :pez1: :039:y el problema de saturacion sebelimuna pasado unos dias de la fecha de felicitacion .Un saludo a todos :046: y buena pesca :D:046: :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco:

Hola a todos:

Personalmente pienso que en una charla de amigos, :pez2: (pescadores en este caso) cabe perfectamente felicitarse. :pez1: Que a uno le interesa el tema....pues entra :055: Que no leinteresa..... pues no entra :055: . Como en cualquier otro post..... :pez3:

Salud 2 y buena :cumple::P:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...