Jump to content

de malaga city


Posts Recomendados

Hola chicos pues eso hoy me he animado a escribir ya que os leo hace tiempo hace un par de meses mi cuñao y yo nos hemos comprado una valiant 400 con un mercury 40 cv del 2007 nuevecita con sonda Humminbird 525 y queremos comprar un gps con ploter habiamos pensado en un GARMIN GPS MAP 60 CX Color que os parece pues no entendemos mucho de esto. por ahora hemos salido solo 2 veces y fatal hemos estado en el faro de calaburras ya que hechamos la barca por la rampa de fuengirola y las 2 veces con levante y segun dicen con levante por esta zona no come el pescao y eso que ibamos con hermitaños . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido aroabel, tranquilo por que todos hemos comenzado como vosotros, es normal que los primeros dias no se pesque demasiado, la zona de calaburras y torrepeseta noe s del todo mala, todo es cuestion de tener suerte ese dia, en cuanto a lo del elvante, se oye de todo, unos dicen que con poniente no entra mucho y otros que con levante, asi que nunca se sabe, personalmente cuando han picado bien he sacado pescado con las dos corrientes, por otro lado los hermitaños son una carnada delicada, o les pican mucho o ni los tocan segun el pescado que se mueva ese dia, llevad tambein calamares y sardinas para probar carnadas en varias cañas a ver que quieren comer ese dia.

lo del gps, cualquiera es bueno si es con plotter mejor, pero noe s imprescindible, he visto y usado los garmin gps60 en blanco y negro y es muy comodo de manejar, muy claro y facil. asi que el que dices solo puede ser mejor. eso si es importante, te lo aseguro, si no no encontrareis los sitios que os han funcionado. el gps y la sonda son el conjunto imprescindible, y cundo els cojais el truco vereis como pescais mas, de momento el truco de siempre, donde haya barcos se supone que sera buena zona, pasad despacio cerca y pillad el sitio y si fondeais cuidado con no molestar a los que llegaron antes.

un saludo y nos vemos por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, mirad si esa humminbird se le puede instalar el sensor-antena de GPS y os saldrá mas barato, simplemente con instalarlo en la popa ya teneis GPS, el plotter no es tan necesario, la antena si os vale creo que está sobre 100 €, yo la tengo en una matrix 17 y va de lujo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, mirad si esa humminbird se le puede instalar el sensor-antena de GPS y os saldrá mas barato, simplemente con instalarlo en la popa ya teneis GPS, el plotter no es tan necesario, la antena si os vale creo que está sobre 100 €, yo la tengo en una matrix 17 y va de lujo, un saludo

gracias chicos , yo lo que quiero es memorizar los puntos de pesca y me han dicho que para eso me hace falta un gps-ploter si con lo que dice el amigo riconero me vale para eso pues perfecto haber si me podeis ayudar pues como veis en este tema estoy pez, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...