Jump to content

Spinning nocturno


Fernando_Gr

Posts Recomendados

Bueno pues esa es mi pregunta para los que mas saben. Me estoy iniciando en el spinning, ya he conseguido alguna capturilla pero de dia, y queria saber si durante la noche tambien es efectiva esta tecnica desde la orilla. En caso de que lo fuera cuales serian los mejores señuelos. La otra noche probe con unos anguilones de color blanco pero nada de nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javico:

Mi experiencia se limita aquí en el Delta. Lo único que pescamos de noche son lubinas y luciopercas y no en mar abierto. En cuanto a señuelo lo que es importante es que, cuando no hay mucho movimiento, el señulo tiene que trasnmitir muy bien las ondas del movimiento, usamos desde cucharillas ondulantes, buzzerzs a spinners. Cuando entran bien Utilizamos preferentemente vinilos blancos con montajes texas y minows.

Saludos y buena pesca :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan:

Totalmente de acuerdo, no utilizo anguilones, no me gustan. Prefiero la Seguna de Maria y minows de vinilo blanco de 13 cm. Por cierto ya estrené tus jigs con buenos tallahams, La última picada me cortó el trenzado y lo perdí. Pero bueno conseguí dos más en L'Ampolla.

Saludos y buena pesca. :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Macabí, como estas!

Me alegro mucho del estreno de los jigs. Si tienes alguna foto de las capturas te agredecería que me la enviaras.

Para los tallams grandes cuando notes la picada clava fuerte, así se les saca un poco el jig de la boca y se evita que se lo lleven, auqnue a veces ni con esas se libran...

Sobre los vinilos de 13 cm, es uno delos mejores señuelos para el llobarro, un vinilo estilo Superfluke, el típico jerkbait de vinilo, o incluso un simple grub con un anzuelo plomado... son superefectivos.

un abrazo

Juan :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos! estoy totalmente de acuerdo con juan y macabí, para la noche lo mejor es un buen minow, y mas que importar el color pienso que debe de importar mas que sean señuelos con rattle y que transmitan bastantes vibraciones. A mi el señuelo que mas me pesca por las noches son los X-rap de 10 y 12cm. en cuanto a los poppers pienso que los peces para los que son efectivos son en su mayoria diurnos. no se si me equivocare... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De noche he mojado todos lo popers que tengo y nunca he tenido ni una picada. Juan, no saqué ninguna foto pero de los próximos ya te haré llegar alguna foto. Ya he montado unos bajos con un trenzado de acero más grueso, el fino lo cortan igual.

Saludos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Juan, no saqué ninguna foto pero de los próximos ya te haré llegar alguna foto. Ya he montado unos bajos con un trenzado de acero más grueso, el fino lo cortan igual.

Saludos y buena pesca. :cumple:

Perfecto Macabí! Se agradece.

Por curiosidad... que colores te dieron las capturas?

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Macabí! Se agradece.

Por curiosidad... que colores te dieron las capturas?

Un saludo

Juan :cumple:

Hola Juan:

El verde y blanco. El proximo finde, si el tiempo lo permite, probaré también el amarillo y blanco. Ya te tendré informado.

Saludos

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de probar con minows, te aconsejo que uses paseantes....ya veras los resultados. Con el minow tienes menos picadas pero se clavan casi siempre, por no decir siempre.Con los paseantes tendras muchas mas picadas pero no clavaras tantas lubinas.Eso, si la diversion es mayor en superficie,jejejjejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente he cogido buenos llobs haciendo spinning de noche..utilizo casi siempre una rapala que tengo desde hace muchos años que se carga con la luz solar y en la oscuridad se ve bastante.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos, he leido las opiniones.. y queria compartir con vosotros alguna que otra inquietud mia....

He provado varias veces poder pescar con popper... pero nada de nada.. y no por falta de insistencia, hasta me he metido dentro de algun que otro puerto pensando que el agua al estar mas calamada se oyria mejor el plof plof... pero nada...

des de la orila tambien funciona los minnows? ...

Los bajos que le poneis es la misma linia o meteis fluorocarbono?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...