Jump to content

Rapalas de fin de serie


Posts Recomendados

Un buen dia del año pasado m compre una caña por 30euros para spinning ligero en decatlon,m incluia carrete(ni lo utilicé) por lo "bueno" k era,pero palabra k nunca m arrepentire d haberme comprado la caña,la utilizo para embarcacion,nunca mejor dicho k kaña de kaña

P.D. no tengo nada k ver con la empresa decatlon

:030: Buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo me acabo de comprar un carrete de decathlon (geologic). Alguien se ha tenido algún problema con éstos o sabe si están bien de relación calidad precio?.

Me compré el FD 40_5: capacidad 180m/0.30, recup 0.73,5 rodamientos, de aluminio 395g en oferta por 25E. Qué me decí­is.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trabajé en el Deca una temporadita y conozco el material. Las cañas de carbono tienen una buena relación calidad-precio ; pero los carretes... no son de muy buena calidad... en el mar a los pocos dias de uso empiezan a hacer ruidos raros... :045: Y si se rompen no hay recambios, no recomiendo su compra, es un material de gama muy baja. :beer:

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Nuevo parte!

Ayer pasé por el de St Boi y tenian mas de lo mismo excepto que han añadido Skitter Pops de 13 cm, todos en color RH, a 8.99 €. No tiene tan buen precio como el resto de material pero supongo que su precio normal es mucho más alto.

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Bueno solo deciros que en decathlon de badalona tienen 4 cajas bien grandes de señuelos a 4 y 5 eurillos.

Rebuscando rebuscando, encontre unos magnum s de 14 cm(hundidos) por solo 3,95 eurillos. me quede este y un skitter pop de 9cm.

Habian muchos mas, pero eso ya supongo que ira a gusto del consumidor.

Saludos y buena "compra" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

joeeeeeeeeeeee. yo soy de la coruña, y fui al decathlon de ferrol a 50km para ver esas ofertazas y no hacen deso aqui. Vaya put.....Pero bueno, me compre unos raglous y un tormentor sinking de abu g.Se podra comprar por internet en decathlon?

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...