Jump to content

Rapalas de fin de serie


Posts Recomendados

Hola a todos. Primero aclarar que no soy trabajador de la empresa, accionista ni mi apellido es Decathlon. Ayer me acerqué a cotillear las estanterias y en una estanterí­a encontré lo que ellos llaman Precios Mágicos: señuelos de fin de serie a 3.5 €. Tení­an señuelos de la marca Rapala, la mayorí­a Shads y cosas por el estilo, pero también habia algunos poppers (de los que me compré uno):

rasp7s.JPG

En fin, si a alguien le interesa ya sabe donde puede encontrar material bastante bien de precio

1 Saludote! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si puedo acercarme esta tarde, lo que pasa es que ire al de badalona ya que el de santboi me queda lejos y hoy me es imposible, ya te dire algo.

Queria decir las super shaps rap.

Gracias Karkamal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el decathlon de badalona, pero no habia oferta que te crio, se ve que es solo en gava.

Aunque eso si, he comprado un par de ralillas, peo a precio de mercado.

saludos y como no.....buena pescata con esos poppers nuevos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el del Puerto Santa Maria (Cadiz) si habia ofertas, de hecho habia 6 cubos en el suelo llenos de señuelos. Ellos sabran. :-?

Yo compre el poper de rapala pero la caja marca 4,99. No tengo el ticket para comprobar si me han quitado el euro. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijaos bien que sea de la estanterí­a de Precio Mágicos, no la estanterí­a normal. Yo le pregunté al encargado de pesca y me dijo el precio (3.50 €). Al ir a caja me dice la cajera 4 € y pico, y le dije que consultase al de pesca, que me habí­a dicho 3.50. Total que llamó y me dice, "Si si perdona, esque están de oferta". Poppers quedaban pocos, pero Rapala Shads habí­a a patadas, y unos que imitaban a los barats de una marca rara también.

Peixet te has fijado en el popper blandito que comento en otro post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización del informe de ofertas:

Me pasé ayer y han metido más señuelos de la marca rapala en la estanterí­a de precios mágicos. Además de los que ya estaban (Super Shad Raps, Poppers...) han puesto Magnum con colorido de Caballa y plateados, en tallas de 6 y 11 cm. Por cierto esta vez me han dicho que el precio es de 4.99 €, aunque no hay nada marcado y según a quien le pregunteis os dirá 3.99.

Si no interesa que os vaya informando me reservo las noticias pa mi eh? :wacko:

Que no quiero ser pesao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Karka..., informaciones de esas nos interesan a todos.

Joder lo que a mi me es imposible ir, al de badalona ya he ido un par de veces y de ofertas na de na,

Haber si tengo un rato y me pego una escapada, antes que te los acabes jeje

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a por la "oferta", la verdad esque no esta nada mal ni el precio ni los señuelos. :o

-1 super shap rap

-2 magnum (flotantes 9 y 11 cm)

-1 skitter pop

-1 rattlin rapala

Total: 5 señuelos de rapala por 19.95 eurelios, precio de mecado minimo 50 de ellos (eu). :wacko:

La verdad esque no estan los colores que uno quisiera escoger pero una gran variedad para poder escoger.

Asi que gracias por la informacion Karkamal.

He visto que en las estanterias les quedaban los magnums hundidos (13 eu), asi que no los compreis a ver si los ponen en los cestas de ofertas por el modelico precio de 3.99 jeje.

Ah, si te pasas y los ves (Karkamal), da un toquecillo, jeje :ok:

Pienso que este deberia de ser el precio de salida para los principiantes como yo, que no paramos de perder bastantes de ellos.

Venga saludos :028::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los super shap rap los utilizo para el llobarro ya que dicen que por la zona del garraf este invierno les a ido bastante bien, ademas es uno de los cuales te aconsejan en cualquier tienda.

Hablo del de 14 cm, el unico inconveniente es el color, ya que no puedes escoger, yo me lleve uno amarillito con la boca roja y rallas negras (yt-1), es el unico que habia.

Luego tambien vi que habia bastantes mas shap pero eran de los mas peques y con ancoretas de agua dulce, si compras alguno deberias de cambiarlas. Ademas son mas recomendados para pesca de agua dulce.

Yo cuando veo que llevan las ancoretas de agua dulce ya no me intereso por ellas.

Aunque supongo que algunos deberan de servir igual.....pero claro, habria que sumarle el cambio de anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer estuve y compre unos cuantos diferentes, de momento estoy familiarizado con los nombres pero cuando los pruebe ya os contaré...lo único que si van bien, no sé si seguiran de oferta :untitled:

Por cierto, ¿ Como puedo distinguir si las ancoretas son de agua dulce?

Gracias y saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasé el sabado por el Decathlon y ví­ que no tienen nada nuevo. Pese a que voy justo de presupuesto no pude evitar comprarme una Rapala Magnum de Caballa (4.99 €). Me voy a arruinar como siga así­.

Los Shads no me gustaron nada por su color... nose, no me imagino pescando con eso. Ya comentareis si veis alguna cosa nueva por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Hola a todos,

Hoy he vuelto a pasar y he visto que habí­a bastante material nuevo en la estanterí­a de Precios Mágicos. Lo más interesante son unos Rapala Super Skitter Pop de 13 cm en colores blanco/rojo y caballa a 9 € la unidad. También han puesto un buen surtido de Shad Raps a 4 € (me he comprado uno color cobre 5 cm) y bastante pulpitos y raglous.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...