Jump to content

tormentor coast


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,acabo de iniciarme en el spinning y quisiera saber la opinion sobre el señuelo tormentor coast de abu garcia y cual seria la recuperacion mas adecuada para para este señuelo.de momento no he sacado nada pero tengo la moral muy alta :bienvenido: un saludo a todos los locos de la pesca en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola yo tengo la tormentor original que no se si sera la misma en 9cm y 12g, aun no he pinchado nada con ella pero los que practican esta modalidad hablan muy bien de este señuelo que a simple vista no llama la atencion por su textura ni por sus colores, ojos guapos si que tiene y algun otro detalle como las aletas laterales son interesantes pero al parecer lo que le hace destacar y competir con otros artificiales es su movimientoq que ya te comentare cuando lo pruebe en la piscina.jejej.

Otra historia es que no consigo encontrar a la familia de tormentor por ningun sitio, solo en cuentro las minnow y creo que hay algunas con babero de profundidad para curri pero no las encuentro en la red, agradeceria a quien me diese inf sobre este tema.

En la caja del señuelo esta pintada la forma en la que hay que utilizarlo pero pami que es un tanto extraña, es curioso.

Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola yo tengo la tormentor original que no se si sera la misma en 9cm y 12g, aun no he pinchado nada con ella pero los que practican esta modalidad hablan muy bien de este señuelo que a simple vista no llama la atencion por su textura ni por sus colores, ojos guapos si que tiene y algun otro detalle como las aletas laterales son interesantes pero al parecer lo que le hace destacar y competir con otros artificiales es su movimientoq que ya te comentare cuando lo pruebe en la piscina.jejej.

Otra historia es que no consigo encontrar a la familia de tormentor por ningun sitio, solo en cuentro las minnow y creo que hay algunas con babero de profundidad para curri pero no las encuentro en la red, agradeceria a quien me diese inf sobre este tema.

En la caja del señuelo esta pintada la forma en la que hay que utilizarlo pero pami que es un tanto extraña, es curioso.

Saldos

hola oskayak,yo todavia no lo estrene por el mal tiempo que hace estos dias,tampoco tengo la caja pues me la regalaron asi,tampoco tengo piscina pa probar :ok: pero a nada que mejore el tiempo ya le dare caña a ver como va el tema.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo tambien tengo varios tormentor de los primeros y lo considero un señuelo talisman, los tengo arregladitos en la caja y cuando algun depredador se resiste con este no falla, casi nunca claro

nada muy bien a bastante velocidad ya lo podreis probar pero creo que lo mas acertado es el color y los reflejos que desprende en su movimiento, los que tengo son todos sardina azul metalizado y plata, no se si existiran mas colores, el unico fallo la ancoreta trasera que no resiste enbites de las llampugas ni de los golfases, os aconsejo cambiarla por una un pelin mas grande y reforzada, no hay que pasarse con el tamaño de esta sino pierde el balanceo

a los mios son todos minow y los compre en el decatlon hace unos tres años, entonces no habia alli otro modelo, ahora no lo se

Un saludo y suerte con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

el tormentor coast, tiene dos tipos de recogida:

La primera es una recogida lineal, o sea lanzar y recoger lentamente, no le des demasiada velocidad en la recogida por que salta del agua

la segunda es practicado un WTD( walking the dog), este movimiento consiste en lanzar y bajar la puntera de la caña lo mas proxima al agua y darle pequeños tirones a la caña, con esto logramos que el señuelo venga nadando en forma de zig zag, a parte que este señuelo se sumerge un pelin y tiene que ser bastante efectivo

Yo lo probe el otro dia, sin exito, pero me gusto su color y su forma de nadar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...