Jump to content

AGUA PARA EL LIMPIAPARABRISAS


Posts Recomendados

Quiero montarle agua dulce para limpiar el parabrisas, en principio se me ocurre ir a un desguace y comprar lo necesario, pero igual alguien sabe si existe algún kit, o algún sitio en internet donde lo vendan, saludos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero montarle agua dulce para limpiar el parabrisas, en principio se me ocurre ir a un desguace y comprar lo necesario, pero igual alguien sabe si existe algún kit, o algún sitio en internet donde lo vendan, saludos.

Hola: Una solucion valida si tienes deposito de agua dulce es hacer una derivacion con un racor en "Y" hacia los surtidores que instalaras como si se tratase de un coche.

Los surtidores son baratos (en cualquier sitio de recambio de autos) La bomba de 12 V, en un desguace (compruebala alli mismo con una bateria). El pulsador estanco de goma.

Si no tienes deposito de agua dulce, en el mismo desguace compras el kit, deposito y bomba (normalmente van integrados) Ya solo te falta comprar el tubito, en cualquier establecimiento

de plasticos industriales. Solo te queda tu trabajo y pulcritud, seguro que lo haces estupendamente.

Te aconsejo lo del deposito grande, porque en los pequeños como los que llevan los coches, cuando te quieras dar cuenta no tendras agua y en el mar solo te hace falta agua dulce para que no se enganche la sal, no necesitando ningun producto limpia parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Una solucion valida si tienes deposito de agua dulce es hacer una derivacion con un racor en "Y" hacia los surtidores que instalaras como si se tratase de un coche.

Los surtidores son baratos (en cualquier sitio de recambio de autos) La bomba de 12 V, en un desguace (compruebala alli mismo con una bateria). El pulsador estanco de goma.

Si no tienes deposito de agua dulce, en el mismo desguace compras el kit, deposito y bomba (normalmente van integrados) Ya solo te falta comprar el tubito, en cualquier establecimiento

de plasticos industriales. Solo te queda tu trabajo y pulcritud, seguro que lo haces estupendamente.

Te aconsejo lo del deposito grande, porque en los pequeños como los que llevan los coches, cuando te quieras dar cuenta no tendras agua y en el mar solo te hace falta agua dulce para que no se enganche la sal, no necesitando ningun producto limpia parabrisas.

Gracias JOBOLO, esa era mas o menos mi idea, mi barco tiene 100 litros de agua dulce, tenía pensado poner un racor en la toma de agua del grifo del baño, una bomba intercalada y desde ahí a los 2 surtidores, vamos a ver como sale, muchas gracias por tu BRI-consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,como bien te han dicho no hay mas que hacer una derivacion del tanque de agua dulce y mediante una electrovalvula llevar el agua al cristal haciendola salir por los racores que se usan para los automoviles,es sencillo.Saludos y al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero montarle agua dulce para limpiar el parabrisas, en principio se me ocurre ir a un desguace y comprar lo necesario, pero igual alguien sabe si existe algún kit, o algún sitio en internet donde lo vendan, saludos.

Hay un kid que distribuye IMNASA en la pagina nº 461 de su wep http://www.imnasa.com/catalogo/pdf/376a562.pdf. ellos son mayoristas y venden a cualquier nautica del sector

Espero que te sirva de algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran lo quieres pq llueve mucho en tu zona o pq tienes excesivas salpicaduras?

En Canarias llueve mas bien poco :wacko: , es mas bien por rizar el rizo, es que cuando tienes pequeñas salpicaduras y mueves el barco al cambiar de sitio para pescar, cuando te despistas y pasas el limpiaparabrisas, se queda mas sucio que lo que estaba y eso me molesta bastante. Gracias por tu ayuda.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco en el Estrecho y de tanto dar los lipiaparabrisas se acaban jodiendo.., en fin, la mejor solución que he encontrado y que todo el mundo empieza copiar es echar un repelente de agua al cristal, se usa para los coches, antirain te dura un mes luego he comprado otro en El Cortes Ingles y es igual, no te arrepetiras te olvidas de una puñetera ve de limpiaparabrisas o de la sal que se queda. Pruebalo y ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran lo digo pq el 7 mares es una de mis opciones y como creo que se puede perdir como opición si me dices que es aconsejable pues para tenerlo en cuenta... gracias por la respuesta...

Creo que la opción agua no es imprescindible, pero si navegas en sitios con viento y demás, puede ser recomendable, aunque yo me voy a entretener en montarlo, es otra manera de conocer el barco, y a mi me gusta investigar! estuve mirando y me parece que es bastante sencillo de montar y si no recuerdo, montarlo en origen era caro y como te digo es algo totalmente prescindible.

Otra cosa que voy a probar, es lo que dice el compañero RODRIGO, ese liquido antilluvia, es la segunda vez que oigo que funciona y eso al final es mas práctico.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea victor, lo pondre a prueba yo tambien,por que la verdad que mi barco tambien cada vez que salgo mojo el cristal de agua salada y no se ve ni un car...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Hola compañeros :untitled:
Iba a escribir sobre el tema de que descubrí un producto repelente de agua que suple a los limpiaparabrisas,cuando he encontrado este post antiguo. El producto repelente que he usado y va muy bién es el "Carlack Glass Sealing kit
" lo buscais por San Google y hay diversos sitios donde lo venden. Este, segun indican dura hasta 6 meses cada aplicación, y dicen que da para hacer 10 veces los cristales de un coche, así que parece que cunde. Yo he echado la primera capa y la verdad es que he gastado poco. Sale por unos 30€ aproximadamente.

Yo ya iba con la intención de perforar el parabrisas, y instalar el limpiaparabrisas, cuando encontré este producto. Espero que os sirva de ayuda el comentario.

Saludos :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Picaro en esta web y el envio superrapido.

[url="http://www.cleanyourcar.co.uk/engine-and-exterior/carlack-glass-sealing-kit/prod_348.html"]http://www.cleanyourcar.co.uk/engine-and-exterior/carlack-glass-sealing-kit/prod_348.html[/url]

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jvcmoc' timestamp='1319052349' post='765489']
Acabo de poner el producto "car-lack" en los cristales y es una pasada, el agua resbala como un tobogan, lo recomiendo e incluso el salitre se quita con facilidad.
[/quote]

Hola jvmoc,
me alegro que te haya ido bién el producto. Como me fue muy bién queria comentar el producto porque realmente es un producto que hace que ganemos en seguridad, porque con mala mar y sin visibilidad cualquier mala ola nos hace una mala pasada. Incluso si ya se tiene limpiaparabrisas puede ser util.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...