Jump to content

Transductor Airmar Furuno NUEVO


Serran0

Posts Recomendados

1,000 Watios

50/200 kHz

Bronce pasacascos con lector de Temperatura

10-Pines Conector

Barquilla Airmar AIR-033-391

Transductor de altas prestaciones, estado nuevo, nunca usado ni instalado, en su caja, garantia Airmar, tiene 1 mes desde que lo compré.

Lo vendo en 400 euros incluidos portes.

Precio Increible, compruebalo!!!

17061ar9.gif

Editado por Serran0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El transductor lo compre en EEUU hace un mes, al final me he comprado un barco con transductor que su antiguo dueño puso recientemente y aunque siendo este mio un poco mejor y mas moderno, el que lleva me va bastante bien y por eso vendo este que pensaba instalar en un barco nuevo, me costo 630 euros, lo vendo en 400, mas no se puede pedir, NUEVO, no hay trampa ni carton, el que lo quiera que lo diga.

Un saludo

sany0100uh0.jpgsany0103cu1.jpg

sany0102yf2.jpg

Editado por Serran0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola serrano, yo tengo que instalarme una sonda furuno fcv-585 y no se si este transductor me puede servir.

la sonda llevara el modulo H-1100 que dá 1 Kw. Preguntaré si este modelo es compatible y si lo és, te lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola serrano, yo tengo que instalarme una sonda furuno fcv-585 y no se si este transductor me puede servir.

la sonda llevara el modulo H-1100 que dá 1 Kw. Preguntaré si este modelo es compatible y si lo és, te lo compro.

Este transductor va directamente a la sonda Furuno 585, dando 1Kw, es totalmente compatible, digamos que esta hecha para esta sonda, pudiendose utilizar en otras tmb.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
1,000 Watios

50/200 kHz

Bronce pasacascos con lector de Temperatura

10-Pines Conector

Barquilla Airmar AIR-033-391

Transductor de altas prestaciones, estado nuevo, nunca usado ni instalado, en su caja, garantia Airmar, tiene 1 mes desde que lo compré.

Lo vendo en 400 euros incluidos portes.

Precio Increible, compruebalo!!!

17061ar9.gif

Hola: Creo por lo que he visto que el transductor que anuncias, ya lo has vendido.

Yo necesito uno igual y por lo que he leido lo has comprado en USA.

¿Me podrias informar de los pasos que has hecho?

La tienda elegida, la forma de pago, dolares o euros, la forma de envio, coste del producto y aranceles, precauciones a tener y lo que creas oportuno aconsejarme.

Me puedes informar directamente o por privado, tu mismo.

Dandote las gracias por adelantado, quedo a la espera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...