Jump to content

Teléfonos Satelitales


Posts Recomendados

Hola compañeros.

La normativa de seguridad nos obliga a un montón de elementos de salvamento. Que si bengalas, que si balsas, que si radio, que si radiobaliza... pero si estás a mucha distancia de la costa y no hay barcos a tu alrededor la situación se puede complicar mucho en según que incidentes.

Con los teléfonos satelitates (móviles con cobertura mundial por funcionar a través de los satélites) puedes llamar en todo momento a salvamento o donde sea, sin problemas de cobertura, para pedir auxilio, ayuda, opinión... o lo que sea.

¿Alguien tiene alguno y nos puede dar su opinión??

Gracias

Saludos a todos y a preparar las cañas... que pronto estarán los atunes en Mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque es un elemento fundamental y necesario,cuando salimos a muchas millas de la costa,yo tengo uno,de un amiguete,y va de lujo,te vas mas seguro cuando sales .

Es un THURULLA ,y funciona con cualquier operador,solo tienes que meterle la tarjeta de tu movil habitual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

La normativa de seguridad nos obliga a un montón de elementos de salvamento. Que si bengalas, que si balsas, que si radio, que si radiobaliza... pero si estás a mucha distancia de la costa y no hay barcos a tu alrededor la situación se puede complicar mucho en según que incidentes.

Con los teléfonos satelitates (móviles con cobertura mundial por funcionar a través de los satélites) puedes llamar en todo momento a salvamento o donde sea, sin problemas de cobertura, para pedir auxilio, ayuda, opinión... o lo que sea.

¿Alguien tiene alguno y nos puede dar su opinión??

Gracias

Saludos a todos y a preparar las cañas... que pronto estarán los atunes en Mallorca.

Hola nosotros llevamos uno y va de coña nunca pierde la cobertura, solo que las llamadas son un poquito mas caras, Los atunes no estaran pronto en mallorca ya estan o por lomenos el domingo pasado hubo tres barcos con capturas por ses mamelles

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que para la gente que hace pesca de altura es algo imprescindible, ya que al menos por mi zona para salir al atun hay que realizar como poco unas 20 millas y claro esta a esa distancia... :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok... muchas gracias por los comentarios y consejos.

Ya me parecía a mí que la mayoría de gente que se aleja bastante lleva un satelital...

Parece ser que el Thurulla está muy extendido, pero por ahí tb me ha hablado del Iridium, aunque el Iridium es más caro, creo.

¿Alguien ha comparado entre estos dos???

Muchas gracias.

PD: GRAN PEIXOT. Enseguida que pueda vendré a veros por Ses Mamelles.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...