Jump to content

Posts Recomendados

Hola gente, mi idea és la siguiente, que entre todos, pusieramos donde hay rampas de accesso publico para botar pequeñas embarcaciones de hasta 5 o 6 metros, y asi ir recopilando entre todos, esa informacion.

Yo por mi parte se de la rampa que hay en Llança a la izquierda del puerto, en medio de una plaza, de dificultad media de maniobra para remolques de embarcaciones de mas de 5 metros.

Tambien de los accessos faciles ( no son rampa) que hay uno en port de la selva antes de entrar al pueblo en el parking de enfrente de la gasolinera, y otro és en la playa del arenal en l'ampolla, al final de la playa la arena se estrecha hasta el punto de poder aparacar el coche a 7 metros del agua, facil para descargar embarcaciones neumaticas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es como dice Ibon abrir un tema en pesca desde embarcacion e ir animando a la gente. Una vez se vea que hay unas cuantas recopiladas se puede dejar el tema como fijo en la pagina principal, como ya hemos hecho otras muchas veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...