Jump to content

¿DIFERENCIAS ENTRE ESTAS DOS CAÑAS?


Posts Recomendados

Super Aero technium cx - Surf Leader cx

Queria saber si alguin me podia aclarar las diferncias entre estas dos cañas: Dicen que la suf Leader es de mejor calidad pero a la hora de lanzar ¿Es mucha la diferencia? ¿vale la pena gastarse 150 euros mas? esas son las dudas que tengo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Super Aero Techniun cx 240 euros y lasSurf Leader cx 350 euros ¿Hay tanta diferncia de calidad? no es por el dinero pero si me gustaria saber si se nota la diferncia de una caña a la otra. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Super aero-technium cx 2008 carbono xt 300.anillas low rider con bastidor de acero inoxidable, portacarretes fuji a rosca, incluye contrapesos y pica para la arena, peso 500gr., color gris plata.

-Surf leader ev cx, carbono xt 250, 1 anilla low rider (la grande) con bastidor de acero inoxidable, el resto de anillas parecen de de globo, portacarretes cremallera fuji ls,no se si incluye los contrapesos,peso 460 gr.color azul electrico.

-Surf leader titanium cx, carbono xt 250, anillas low rider con bastidor de titanio, portacarretes de cremallera fuji ns, no incluye los contrapesos (opcion extra), peso 460 gr. color verde marino.

Segun se comenta el comportamiento de las tres cañas es muy similar, casi identico a su vez a la super aerotechnium 2007, la SAT nueva lleva otro carbon (xt 300) que en teoria deberia ser superior... pero el peso es mayor, en definitiva, como tu ya has dicho la diferencia esta en los acabados y sobre todo en las anillas, (un juego de anillas entero de low rider de titanio viene a salir por unos 150 €)

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si finalmente te decides por las antiguas y las compras nuevas, no tardes mucho, ya que estan descatalogadas y en algunos sitios ya no las tienen, por eso no he puesto las caracteristicas, ya que pense que te referias a las del 2008.

Es una eleccion muy segura, yo tengo 2 y las voy a sustituir mas por aburrimiento de no canviar de cañas que no por otra cosa, no he oido a nadie que tenga quejas sobre roturas o algun otro problema, todo el mundo habla muy bien de ellas.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado reserve una parejita a 240 euros pues como te digo las vi muy bien de precio. gracias

Lo que dice Toni es totalmente cierto, yo tengo tres SAT,(en el armario,no por mariconas) sino que me canse de ellas,

la verdad es que no te las acabas, y llega un momento que te cansas de ellas, son cañas que aburren, o lo que es

lo mismo no te causan ningun tipo de problemas, tratandolas con cierta delicadeza,.... eso si.

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manuel, yo tengo una sat bx(2007) y una surf leader ev cx. Las dos van de lujo, la sat muy buena para lanzar y una makina de caña, la unica pega es ke no marca las picadas flojas. La surf leader otra makina, algo más blandita pero muy potente y marca algo mejor las picadas, las anillas son fuji, pero son distintas a las de la sat, en mi opinión más débiles, pero igual de pequeñas, es decir, para hilo fino.

SaludoS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Super Aero technium cx - Surf Leader cx

Queria saber si alguin me podia aclarar las diferncias entre estas dos cañas: Dicen que la suf Leader es de mejor calidad pero a la hora de lanzar ¿Es mucha la diferencia? ¿vale la pena gastarse 150 euros mas? esas son las dudas que tengo. Gracias

la diferencia sta en las anillas y el portacarrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pues yo tengo la surt leader nueva la color verde marino y es mil bese mejor ke la sat antigua las cambie y la diferencia es muy grande las surt leader nueva no es ke sea mas blanda ke la sat es ke es mas docil te alluda mas a lanzar la sat es mas una palo la sur leadert te alluda.esta es mi opinion personal de averlas probado la sat durante algunos año y las surt leader nueba poco depues de ke saliera.los dos modelos an sido en la gama bx.

Un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...