Jump to content

nesesito ayuda sobre una playa


baena

Posts Recomendados

  • Miembros

hola foreros me gustaria saber pordonde se va a la playa de el lance en granada y si se puede pescar alli o no por que nose todavia exactamente donde son los sitios que estan proibidos.bueno y si se puede pescar aver si me decis que tipo de pescado se saca y con que cebo bueno muchas gracias por anticipado y buena :untitled::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros me gustaria saber pordonde se va a la playa de el lance en granada y si se puede pescar alli o no por que nose todavia exactamente donde son los sitios que estan proibidos.bueno y si se puede pescar aver si me decis que tipo de pescado se saca y con que cebo bueno muchas gracias por anticipado y buena :bienvenido::bienvenido:

hola baena, esta playa esta pasado caster en el cruce del pozuelo, tambien te encuentras las indicaciones de el lance a la derecha.

es un tramo por el cual tienes que entrar desde la carretera por un carril que pasa justo a las espaldas de un restaurante bar, y desenboca al la misma playa.

Yo he estado no hace mucho, y la verdad es un sitio donde se saca pesca muy variada, ya que aunque la playa en si, no tiene enganches, es una zona mixta con roca a izquierda y derecha de la misma.

solo decirte que la semana pasada estube ahí y saque: herreras, mojarras, besugos, pargos,sargos, arañas, doncellas, jureles, bogas, y hasta alguna que otra baquita recuerdo que saco algun compañero mio.

Es una playa poco profunda, pero si tienes el dia, te puedes divertir, si bien es verdad, a priori no esperes demasiado, pues el jodido lipon estaba presente, y ya se sabe.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola baena, esta playa esta pasado caster en el cruce del pozuelo, tambien te encuentras las indicaciones de el lance a la derecha.

es un tramo por el cual tienes que entrar desde la carretera por un carril que pasa justo a las espaldas de un restaurante bar, y desenboca al la misma playa.

Yo he estado no hace mucho, y la verdad es un sitio donde se saca pesca muy variada, ya que aunque la playa en si, no tiene enganches, es una zona mixta con roca a izquierda y derecha de la misma.

solo decirte que la semana pasada estube ahí y saque: herreras, mojarras, besugos, pargos,sargos, arañas, doncellas, jureles, bogas, y hasta alguna que otra baquita recuerdo que saco algun compañero mio.

Es una playa poco profunda, pero si tienes el dia, te puedes divertir, si bien es verdad, a priori no esperes demasiado, pues el jodido lipon estaba presente, y ya se sabe.

saludos.

Hola metaldriver¿esta playa no es la que hay pasando castel por la carretera antigua

Antes de castillo de baños? La que tiene un bar. Y unas casitas ,y si es hacín no tiene nada que ver con el pozuelo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente hay que pasar castell y cuando acaba el tramo de autovia, un poco mas abajo, poc antes de llegar al bar que esta junto a la carretera se coge el desvio a la derecha que pone castillo de baños, es una carreterita pequeña, se pasa por un pequeño tunel natural en la roca y se llega ala playa del lance

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola metaldriver¿esta playa no es la que hay pasando castel por la carretera antigua

Antes de castillo de baños? La que tiene un bar. Y unas casitas ,y si es hacín no tiene nada que ver con el pozuelo

un saludo

nadie ha dicho que tenga que ver con el pozuelo, pero el desvio por la carretera nueba es el mismo, solo que luego cojes a la derecha por la carretera antigua, hasta llegar a dicho var y casitas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera que yo entro por otro sitio, pero en el mismo desvio del pozuelo, te marca tambien el lance, solo que hacia el lado contrario, no? y ya solo tienes que desviarte a la derecha y cojer la carretera que decis vosotros, la de el puente de piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias amigos por decirme donde se va lo mas seguro es que vaje esta semana ahora que estoy de vacaciones.¿que tal veis esta semana para vajar a pescar?a ver si me podeis decir algun sitio por la costa de grana para cuando aga aire bueno muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...