Jump to content

REPUESTOS CARRETE DAIWA


Posts Recomendados

Alguien de vosotros podría decirme dónde encontrar repuestos de un carrete Daiwa, el modelo es el OPUS 5000, el caso es que se le ha ido la corona (una de las ruedas dentadas) y no funciona bien. No tiene más de tres años de uso y es una pena que una marca supuestamente prestigiosa como Daiwa fabrique material tan endeble.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien de vosotros podría decirme dónde encontrar repuestos de un carrete Daiwa, el modelo es el OPUS 5000, el caso es que se le ha ido la corona (una de las ruedas dentadas) y no funciona bien. No tiene más de tres años de uso y es una pena que una marca supuestamente prestigiosa como Daiwa fabrique material tan endeble.

Un saludo y gracias.

Nunca he tenido problemas con los carretes daiwa, el pasado año consegui un bisinfin de un carrete milliomax 9000 que lo compre el año 1990, yo creia que ya no encontraria recambios pero no fue asi, lo que comentas de los carretes daiwa no estoy de acuerdo, si fuera un saltiga, o un carrete de gama media o alta, no te ocurriria esto pero un carrete de menos de 80 € si te ha durado 3 años y segun el curro que le hayas dado lo veo normal. mira donde lo compraste y seguro que te conseguiran recambios , de no ser asi comunicalo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Isaac.

Lo siento, gran peixot, pero no estoy de acuerdo contigo. No te voy a hablar de los sagarras que me regaló mi padre cuándo yo tenía 12 años (ahora 48), que están en perfecto estado de funcionamiento, pero sí de otros tres, uno un mitchell de los primeros de rodamiento, más de 20 años de funcionamiento y otros dos marca la pava (y baratos, baratos) que llevan más de diez años en uso, que salvo las picaduras de salitre en el exterior siguen funcionamiento aceptablemente (con ruidos raros, pero bueno y el guía hilos un poco gastado), por eso no estoy de acuerdo que tres años de uso sean demasiados y menos para una marca que se dice prestigiosa, sobre todo, teniendo un mantenimiento más que decente.

Un saludo.

PD. Me acabo de pillar un Daiwa GS9, pero mañana lo devuelvo, me jode que según me dicen en la tienda, los repuestos hay que pedirlos a Francia y a precio de oro, en Decatlon tenían por 10 euros unos carretes de la casa que no tenían mala pinta, seguro que tres años me aguantan y la diferencia de precio es notable, vamos que por el precio de un GS9, puedo comprarme 8 marcas Decatlon.

Gracias también por tu opiníón gran peixot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final, el problema tuvo fácil solución. Pude encontrar el ticket de compra y como por un mes no tenía dos años el carrete, estaba amparado por la garantía. Me lo han cambiado por uno nuevo sin ningún tipo de problemas y eso que ya iba bien usado.

Empiezan a caerme bien las tiendas Decatlon, trato magnífico y mejor servicio , al menos en mi caso :ok:.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...