Jump to content

funda termoretractil para primer tramo de nuestras cañas


Posts Recomendados

yo si lo he utilizado, y va bastante bien.

lo tengo puesto en dos beach power en el talon que es de aluminio, y tiene un agarre bestial, y tambien pongo un tramo pequeño a la altura del tramo que roza con el cañero para que no se raye o pierda esmalte.

asi queda el talon para que te hagas una idea.

dscn2707rr6.th.jpg

Por cierto, solo con darle unas cuantas pasdas con un secador de pelo hasta que se contraiga, tendras bastante.

saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo tengo puesto y la verdad que va bastante bien, tiene mejor agarre la caña y queda bastante protegida. Luego si quieres quitarlo no es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si lo he utilizado, y va bastante bien.

lo tengo puesto en dos beach power en el talon que es de aluminio, y tiene un agarre bestial, y tambien pongo un tramo pequeño a la altura del tramo que roza con el cañero para que no se raye o pierda esmalte.

asi queda el talon para que te hagas una idea.

dscn2707rr6.th.jpg

Por cierto, solo con darle unas cuantas pasdas con un secador de pelo hasta que se contraiga, tendras bastante.

saludos.

Hola Metaldriver, ese termoretractil lo compras enn granada o por internet? yo tengo dos Aerocast y tienen un talon ergonomico y he probado con termoret. de tienda de electronica peroo no pasa por el talon y me han dicho que no lo tienen mas ancho. Es este algo mas ancho para evitar esto? dime donde lo consigues por favor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso termoretractil hasta la zona debajo del carrete, de esta forma proteges las cañas de golpes, rozaduras con los pinchos y augmenta el agarre a la caña, en la pagina de Nearcos los vende sin problema en varios colores creo, si os interesa consultadselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Metaldriver, ese termoretractil lo compras enn granada o por internet? yo tengo dos Aerocast y tienen un talon ergonomico y he probado con termoret. de tienda de electronica peroo no pasa por el talon y me han dicho que no lo tienen mas ancho. Es este algo mas ancho para evitar esto? dime donde lo consigues por favor.

Un saludo

hola fercealce, pasate por pescasur, y preguntale a jose si le quedan, no hace mucho se los vi colgados en la tienda justo al lado de donde tienen el mostrador de anzuelos.

creo recordar que tenia en rojo negro y verde,

yo hace mas de un año que lo pedi a nearcos, y ademas de darle un toque guapo a la caña, el agarre es bastante bueno.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fercealce, pasate por pescasur, y preguntale a jose si le quedan, no hace mucho se los vi colgados en la tienda justo al lado de donde tienen el mostrador de anzuelos.

creo recordar que tenia en rojo negro y verde,

yo hace mas de un año que lo pedi a nearcos, y ademas de darle un toque guapo a la caña, el agarre es bastante bueno.

saludos.

si señor, hoy he pasado por alli, no conocia esa tienda, he comprado unos rojos muy yguapos.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor, hoy he pasado por alli, no conocia esa tienda, he comprado unos rojos muy yguapos.

Muchas gracias y un saludo

ya veras lo bien que se te quedan, y los arañazos que te vas a ahorrar.

un gran invento esto del termorretractil, para infinidad de cosas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor, hoy he pasado por alli, no conocia esa tienda, he comprado unos rojos muy yguapos.

Muchas gracias y un saludo

ya veras lo bien que se te quedan, y los arañazos que te vas a ahorrar.

un gran invento esto del termorretractil, para infinidad de cosas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
hola cespedes donde queda en valencia, es que me interesaria cmprarme un par para mis aero gracias. Buen lance

tienes en todas las tiendas, o casi todas, en el arrecife (avda los naranjos, numero 2) y tambien en Carot pesca, en el puerto sagunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cespedes donde queda en valencia, es que me interesaria cmprarme un par para mis aero gracias. Buen lance

cespedes esta en la calle san jacinto.sabes donde esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Sabeis en que tienda web puede haber una funda termorretractil? es para evitar el contacto con soporte del hierro de la caña

salu2

Normalmente lo encontraras en tiendas de electricidad o electronica. Hay varios tamaños y colores, con lo que también podrás comprar para ponerlo en los enganches cuando montes los chambeles. Y además no es nada caro. Creo que estara por los 3 o 4 euros el trozo para una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
lo que no me queda muy claro es a la hola de pegarlo a la caña como lo ago ?? es seguro que en el lance no se desliza para arriba ni para abajo ???

con un decapador o con un secador de pelo potente

y tranquilo que no se sale de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo no uso termoretractil ni cinta de las raquetas ni cinta de los manillares de las bicis. Uso Cinta de Injertar arboles transparente, es muy elástica, fuerte, transparente, al is con estrias, es antideslizante para el lance, no perdemos detalle del diseño de las cañas y es baratísimo. Por 6 Euros tienes cien metros. resultado espectacular. Seguro que el que lo pruebe le gusta. Ya me contaréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que es aconsejable el poner el termoretractil, va muy bien para proteger el tramo del talón de la caña, ademas de evitar rozaduras.

Lo puedes situar y con ayuda de un secador de pelo lo terminas de colocar.

Euskalon se nota que eres del norte joio jajjajajajjajaja, mira que usar la vitro jajjajaajjajaa un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...