Jump to content

ESTE FIN """SI QUE SI"""


Posts Recomendados

"""YEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA""" :046: ""CHEEEE QUE BOOOOO""" :046::046::pez1: Y ahi estaba yo... el sabado por la tarde en el espigon de port saplaya (enfrente de la gasolinera) obserbando que mi caña se movia, el problema que me encontraba a unos 60 metros de distancia mientras ayudaba a otros pescadores a intentar sacar el coche que se habia quedado atrapado en la arena., Sera o no sera ""me preguntaba"" `pero la puntera la veia moverse demasiado para estar tan lejos, sin pensarmelo sali corriendo hacia mi caña y sencillamente ""FLIPEEEEEEE""aquellas picadas no parecian de una pieza pequeña, total despues de disfrutar de tiras y aflojas pude sacar a la superficie una fabulosa dorada de unos 2.200k, anteriormente ya habia sacado otra de 900 gramos que regale a mi compañero de pesca ya que el esta empezando a pescar y no tuvo ninguna picada.

Ahora bien la pena es la maldita camara, el año pasado en este foro saque un tema de conbersacion sobre la importancia de llebar una camara encima, ya que en momentos asi es donde la echas de menos porque no es lo mismo hacer la foto en el lugar de pesca que en casa, me tendre que comprar una, de todas formas esta noche se la pidire a mi hermana y asi la pondre para mostrarla, en fin ojala todos los fines de semana fueran como este.

un saludo a todos :pez2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O K beriguel..

Si hay savia == Florece..

Si es sabio..=== pesca,,( Y doradas de 2.200.kl.)

Enhorabuena, Valenciano :beer2::pescando::wave:

Un saludo..........................................................................

.................................rum, rum, rum, rum, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...