Jump to content

ASOCIACION DE PESCADORES DESDE EMBARCACION A FAVOR DE LA TORTUGA MEDIT


Posts Recomendados

Sres: Foreros si de toda esta historia rocambolesca, (de la cual ya ha habido algo positivo que el Sr. Antonio de la Polar directivo de la Federación Responsable ha pedido disculpas indirectamente en este magnifico foro a los socios del CNV y a los organizadores del Campeonato de Catalunya conforme no teníamos ningún comunicado oficial ni extraoficial demostrando así de que es un autentico caballero y además que tiene un corazón mas grande que la copa de un pino y que además y estoy seguro que nos unirá una amistad personal de las gordas y de las mas sanas)

Si todos los pescadores recreativos nos uniéramos y pidiéramos a grito pelado que se unieran de una puñetera vez las dos federaciones, lo cual no lo hacen por motivos de puros intereses y revalidas personales y a los pescadores esos intereses nos importan un puñetero pimiento, lo único que van a conseguir es que no podamos pescar ni siquiera una caballa y a nivel personal y fuera de concursos tal como digo en otro post y ya me veo hasta los Sres. Pescadores con caña desde la playa y las rocas jugando a la Play Station con un juego virtual de pesca.

Yo no soy directivo ni simpatizante de ninguna de las dos Federaciones, que quede clarísimo, castigo fuertemente a la Responsable porque se paso tres pueblos en el CNV y ya empiezan a rectificar y a mi a partirme la cara, Si lográramos eso los pescadores recreativos en todos los campeonatos estaríamos unidos en un solo grupo no dejéis que nos dividan.

Yo puedo pedir perdón en lo profundo de mi corazón si he herido a alguien por mis comentarios pero os garantizo que prefiero quedar como un borde públicamente, si con todo ello logro mi única finalidad y tras leer el ultimo comunicado del BOE del uno de mayo del 2008 a lo que se refiere a la pesca recreativa el cual lo veo injusto y totalmente fuera de sentido común, es la NO destrucción de la pesca recreativa en España y eso solo se conseguirá bajo mi humilde opinión con la unión de las dos puñeteras federaciones e impugnar esa ley si no vendrán otras y peores y eso hoy por hoy solo lo pueden impugnar las federaciones.

Y como dijo Abraham Lincom el Presidente Americano que ha pasado a la historia como el mas querido por su pueblo y pasando sus palabras a nuestro Jobby que es la pesca y a nuestras federaciones.

"No miréis lo que puedan hacer nuestras federaciones por nosotros si no lo que nosotros podemos hacer por ellas".

Y en este caso en particular es darles un toque muy fuerte de atención y que se unan joderrrrrr si dejamos escapar esta oportunidad que nos ofrece este magnifico foro ,lo del CNV solo será la punta del Iceberg de la mierda que nos vendrá encima.

Además prefiero pecar de catastrofista y por si nos piílla el toro. Y ojala este equivocado de lo que nos vendra encima y de muchas cosas mas, pero por desgracia no sera asi porque lo publicado publicado esta.

Saludos

Robert

Hola Robert, ante todo quiero puntualizar que en ningún momento he rectificado ni he pedido disculpas al CNV ni a los organizadores del Campeonato de Catalunya, porque no veo motivo alguno por el cual yo deba disculparme ya que en cuanto al tema del Real Decreto ya comentamos en su momento que hubo una presentación en febrero y en marzo (puedo probarlo porque tengo la documentación que respalda lo que digo), únicamente me disculpé contigo a título personal por las formas en las cuales nos enfrentamos en un foro público. Hecha esta aclaración espero que el tema quede zanjado, para que no haya confusiones y seguir charlando cordialmente sobre nuestra gran pasión que es la pesca.

Antonio.

P.D. Considero que el seguir hablando del tema no te beneficia para nada.

Un abrazo Robert.

Gracias por enviarme las fotos de los señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Robert, ante todo quiero puntualizar que en ningún momento he rectificado ni he pedido disculpas al CNV ni a los organizadores del Campeonato de Catalunya, porque no veo motivo alguno por el cual yo deba disculparme ya que en cuanto al tema del Real Decreto ya comentamos en su momento que hubo una presentación en febrero y en marzo (puedo probarlo porque tengo la documentación que respalda lo que digo), únicamente me disculpé contigo a título personal por las formas en las cuales nos enfrentamos en un foro público. Hecha esta aclaración espero que el tema quede zanjado, para que no haya confusiones y seguir charlando cordialmente sobre nuestra gran pasión que es la pesca.

Antonio.

P.D. Considero que el seguir hablando del tema no te beneficia para nada.

Un abrazo Robert.

Gracias por enviarme las fotos de los señuelos.

Ok.Antonio te entiendo perfectamente y comprendo tu postura.

Mira si puedes pasar lo del señuelo.

Saludos y tema Zanjado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.Antonio te entiendo perfectamente y comprendo tu postura.

Mira si puedes pasar lo del señuelo.

Saludos y tema Zanjado

poperdefischerboartwb8.jpg

poperdefischerboartwb8.0288d19371.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si no me equivoco, ese señuelo se llama Hex Head Lures, y lo comercializa.... quien lo quiera saber que me envie un privado, :bienvenido: :bienvenido:

Aqui teneis unas imagenes de los señuelos y la gama de colores.

hexheadlures0001hd0.jpg

hexheadlures0002wm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si no me equivoco, ese señuelo se llama Hex Head Lures, y lo comercializa.... quien lo quiera saber que me envie un privado, :untitled::beer:

Aqui teneis unas imagenes de los señuelos y la gama de colores.

hexheadlures0001hd0.jpg

hexheadlures0002wm2.jpg

De todas maneras el de la primera foto y para no faltar a la verdad lleva el toque maestro de modificacion del maestro CHENDO a el se lo compre y no es lo mismo ni mucho menos que el standard.Ese en concreto es el que se saco el espada de 43kg que nos dio el triunfo en Vilanova del campeonato de Catalunya y es el mismo que nos dejo en muy bien sitio en el campeonato del Balis del año pasado con el unico espada que se saco en todo el torneo.Lo mejor que tienen estos señuelos es el poder de atraccion y curiosidad que ejercen sobre los espadas ya que antes de la fuerte picada oireis normalmente como suena la chicharra intermitetentemente hasta que se decide a embocarla o muchas veces tan solo biene cojido por la espada.Otra cualidad es que te aguanta perfectamente un velocidad de curry alta entre 9 y 12 nudos sin perder su atractiva navegacion.(recomiendo no utilizar excitador).

SALUDOS

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras el de la primera foto y para no faltar a la verdad lleva el toque maestro de modificacion del maestro CHENDO a el se lo compre y no es lo mismo ni mucho menos que el standard.Ese en concreto es el que se saco el espada de 43kg que nos dio el triunfo en Vilanova del campeonato de Catalunya y es el mismo que nos dejo en muy bien sitio en el campeonato del Balis del año pasado con el unico espada que se saco en todo el torneo.Lo mejor que tienen estos señuelos es el poder de atraccion y curiosidad que ejercen sobre los espadas ya que antes de la fuerte picada oireis normalmente como suena la chicharra intermitetentemente hasta que se decide a embocarla o muchas veces tan solo biene cojido por la espada.Otra cualidad es que te aguanta perfectamente un velocidad de curry alta entre 9 y 12 nudos sin perder su atractiva navegacion.(recomiendo no utilizar excitador).

SALUDOS

Robert

Desconozco cual es el toque especial del maestro Chendo. A simple vista parece el original que a continuacion os pongo una foto con su embalaje y todo.

Según el catalogo, puede navegar hasta 18 nudos, y hace una estela que para mi, es la mas bonita de cuantos he probado.

Un saludo

headhexluresdh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconocer el toque especial del CHENDO es un pecado original para el pescador de altura.

Seguro que sin modificacion tambien funciona ,pero seguro que no funciona igual de bien. La podeis comprar donde os de la gana y se la enviais a CHENDO y yo creo que no tendra ningun problema en modificarlo.No tengo el tlf. aqui, si no lo ponia. esta en Sitjes.tambien os puede hacer lo mismo creo yo NOE Santi que esta en Segur de Calafell.Pero esta en concreto fue CHENDO.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta ¿como meten un atun en una lata ? si la talla minima es de 30 kg y la lata da pa un bocata

Joder don pues tienes razon :bienvenido: , el regimen a tomar por cul..

No hay mas remedio que una superlata y un superbocata.

Salud :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta ¿como meten un atun en una lata ? si la talla minima es de 30 kg y la lata da pa un bocata

Eso no debe ser tan dificill solo habria que pensar un poco,, a uno le preguntaron algo parecido.

¿¿ Como haria para meter 7 agujeros en uno solo. ??

Y el otro le respondio

Eso es facil,, metase usted una flauta por el culo y ya esta....... :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no debe ser tan dificill solo habria que pensar un poco,, a uno le preguntaron algo parecido.

¿¿ Como haria para meter 7 agujeros en uno solo. ??

Y el otro le respondio

Eso es facil,, metase usted una flauta por el culo y ya esta....... :bienvenido::bienvenido:

Si gorrion eso es facil, lo dificil es encontrar este post .

Pide a los señores moderadores que no sean de la responsable, que con su gran sabiduria me hagan un croquis para llegar hasta aqui.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo del Eko, Eko no funciona, cambiare de táctica para lograr mas socios. Haber que tal me va.

¿Quien a perdido, este suculento billete de 500 Aurelios que esta encima de la tortuga.?

Nota Recordatoria: En esta asociación no admitimos, políticos, ni miembros de la responsable, ni funcionarios con bajas de mas de 12 meses por rotura del meñique del pie izquierdo o algo similar, ni tampoco sus interinos que los sustituyeron, que también tengan la baja desde hace 11meses y 28 días por la misma rotura del meñique pero del pie derecho, (y la suma de la diferencia no es por ser febrero, son los dos días de asuntos personales que los muy jetas se cogieron). Eso si admitimos al pobre sustituto del funcionario y del interino que esta hay puteao y explotado a tope, haciendo dos fotocopias diarias y que no tiene amiguitos funcionarios, para que le aprueben las oposiciones.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Pide a los señores moderadores que no sean de la responsable, que con su gran sabiduria me hagan un croquis para llegar hasta aqui.

:beer:

Me parece que aqui no hay ningun moderador que pertenezca a la asociacion que nombras, y si lo hubiera, creo que nos ofendes o nos quieres ofender (no ofende quien quiere si no quien puede) dejando creer a los demas que aqui moderamos el foro dejandonos llevar por caprichos o interes personales, y te puedo asegurar que estas muy equivocado.

De todos modos te dire, que en las ultimas semanas, veo que no estas excesivamente a gusto en el foro, por ello te recuerdo, que aqui no se obliga a nadie a postear, a leer o a permanecer, por el mismo sitio que entraste, se puede salir, y lo ultimo que deseamos es que alguien se sienta a disgusto, nuestra intencion es que cada uno se sienta como en su casa, pero si no es asi, la libertad de entrar y salir (siempre que se respeten las normas) es un derecho inalienable de cada forero.

Con esto no quiero decir que te vayas, ni mucho menos, pero si quiero decir que no me gusta que nadie se lleve sofocones, o disgustos sin necesidad, ni tu, ni los moderadores a los que tanto aludes ultimamente con no se que oscura intencion.

Espero que comprendas mi postura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que aqui no hay ningun moderador que pertenezca a la asociacion que nombras, y si lo hubiera, creo que nos ofendes o nos quieres ofender (no ofende quien quiere si no quien puede) dejando creer a los demas que aqui moderamos el foro dejandonos llevar por caprichos o interes personales, y te puedo asegurar que estas muy equivocado.

De todos modos te dire, que en las ultimas semanas, veo que no estas excesivamente a gusto en el foro, por ello te recuerdo, que aqui no se obliga a nadie a postear, a leer o a permanecer, por el mismo sitio que entraste, se puede salir, y lo ultimo que deseamos es que alguien se sienta a disgusto, nuestra intencion es que cada uno se sienta como en su casa, pero si no es asi, la libertad de entrar y salir (siempre que se respeten las normas) es un derecho inalienable de cada forero.

Con esto no quiero decir que te vayas, ni mucho menos, pero si quiero decir que no me gusta que nadie se lleve sofocones, o disgustos sin necesidad, ni tu, ni los moderadores a los que tanto aludes ultimamente con no se que oscura intencion.

Espero que comprendas mi postura.

Saludos.

Sinceramente, no comprendo tu postura, de agua pasada o es posible también, que mi inteligencia no llegué a tanto. Y a gusto estoy la ostia, ahora mismo estoy descojonandome de risa.

Por lo cual su postura Sr. Moderador como no la comprendo me importa un pimiento.

Eso si, Sin ánimos de ofender.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el teclaooooooooooooooooooooooSorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, me parece que nos respete a nadie, no esta bien, tampoco a los moderadores, me parece insolente, ya creo que te has pasado tres pueblo, ficher boat o como te llames, en fin, por lo que te aguantan no lo se, pero te mereces que si sigue sin respetar a nadie, pases un tiempo dando por culos a otros.

Déjanos ya en paz, sarcasmo, que mas quisiera, pero al menos respetoooooooo, no ves como se controla el ordenador para que no se escape, DEPRIMENTE.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]!Eko,EEEkoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooo[/b]! :cumple:

Bueno lo del Eko, Eko no funciona, cambiare de táctica para lograr mas socios. Haber que tal me va.

¿Quien a perdido, este suculento billete de 500 Aurelios que esta encima de la tortuga.?

Nota Recordatoria: En esta asociación no admitimos, políticos, ni miembros de la responsable, ni funcionarios con bajas de mas de 12 meses por rotura del meñique del pie izquierdo o algo similar, ni tampoco sus interinos que los sustituyeron, que también tengan la baja desde hace 11meses y 28 días por la misma rotura del meñique pero del pie derecho, (y la suma de la diferencia no es por ser febrero, son los dos días de asuntos personales que los muy jetas se cogieron). Eso si admitimos al pobre sustituto del funcionario y del interino que esta hay puteao y explotado a tope, haciendo dos fotocopias diarias y que no tiene amiguitos funcionarios, para que le aprueben las oposiciones.

:cumple:

Igual no te has dado cuenta, pero... aburres.

Sinceramente, no comprendo tu postura, de agua pasada o es posible también, que mi inteligencia no llegué a tanto. Y a gusto estoy la ostia, ahora mismo estoy descojonandome de risa.

Por lo cual su postura Sr. Moderador como no la comprendo me importa un pimiento.

Eso si, Sin ánimos de ofender.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el teclaooooooooooooooooooooooSorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que triste.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno es demasiado repetitivo al final cansa,si uno busca bronca dia si y dia tambien,al final cansa,si al final los que se cansan y no se descojonan de risa son los moderadores y adminstradores,esto solo tiene un final,Fisherboats piensatelo bien si te quieres quedar,cambia el chip o al final de esto estaras fuera del foro.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno es demasiado repetitivo al final cansa,si uno busca bronca dia si y dia tambien,al final cansa,si al final los que se cansan y no se descojonan de risa son los moderadores y adminstradores,esto solo tiene un final,Fisherboats piensatelo bien si te quieres quedar,cambia el chip o al final de esto estaras fuera del foro.

Un saludo,buena pesca.

Anda la ostia pues

Y ahora que os contesto? Tengo que repetiros otra vez que el trabajo de moderador es la reostia de complicado, que lo se y aplicáis un sin fin de normas de relaciones humanas y de psicología extraordinaria. Pero tener en cuenta no sois Dioses y no dejéis que el poder de moderador se os suba a la cabeza e ir reciclando vuestras conductas, que es muy humano de que pase lo del poder y tendríais que saber que alguna vez también vosotros os podéis equivocar , yo me he equivocado muchas veces y he rectificado y de los errores he aprendido , trabajar con la mas estricta humildad y no la confundáis con la bondad .Ya que sinceramente y de verdad sois un ejemplo del buen trabajar, pero perfectos nadie.

También se que sin el esfuerzo extraordinario de vosotros no existiría este foro, pero pensar que muchos foreros como yo también trabajan duramente en otros lugares.

De todas formas tenéis el licito poder de desintegrarme y hacerlo ya, o podéis llamarme Tl.607514201 y hablamos conversamos y seguro que algo positivo sacamos.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo fisher:

Yo por mi parte estaria encantado de tenerte de compañero en el foro , inclusoen la "secta" de la responsable( como tú la llamas) a la que todavia no pertenezco ni se si perteneceré, pero creo que te estas pasando constantemente.

Comprendo que lo de responsable no vaya contigo, pero creo que la paciencia de los moderadores debe tener un límite, sinceramente creo que te estás extralimitando.

Hablas de humildad de una forma endiosada y nos hacer sentir indignos hasta de hablar contigo.

Tal vez podrias comprarte un euro de bosque y perderte durante un tiempo a meditar sobre la humildad de un pescador y bajar del cielo a este nuestro planeta y tal vez después de igual a igual podriamos entendernos mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo la costumbre de confundir nada con nada, es mas, creo reconocer a un broncas a kilometros, y tu lo eres, tienes la pataleta del niño malcriado al que le quitan su juguete preferido por estamparlo una y otra vez contra la pared.

Tus respuestas te califican, los compañeros te lo dicen y los moderadores ( a los que continuas faltando al respeto) te lo advierten, y tu sigues creyendo estar en posesion de la verdad unica y absoluta, y eso no existe.

No voy a entrar en si tienes razon con lo de la asociacion y lo de los atunes, porque sinceramente, ni me va ni me viene, es mas, no quiero ni oir tus motivos, porque si son tan pateticos como tus maneras de intentar hacer chistes...simplemente me sobran.

En esta vida vale mas caer en gracia que hacerse el gracioso, es un buen consejo, siguelo, y dejaras de hacer el ridiculo por el foro intentando hacer chistes sin gracia y tratando de encontrar apoyos a una postura que no se si es la correcta, pero para la que te faltan formas, correccion y cortesia.

En este foro remamos todos en la misma direccion, y no hay ninguna conspiracion de moderadores contra tu persona, pero si remas contra todos, al final se te llevara la corriente.

y si a ti te importa un pimiento, a mi ni te cuento lo que me importa, pero quizas si lees y relees con tranquilidad y abres tu mente, te daras cuenta de que estas equivocado totalmente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que uno lee ciertas cosas y lo que pregonan ciertos personajes y siento vergüenza ajena. Y mas viniendo de una persona con un nivel intelectual supuestamente alto. Y digo supuestamente porque despues de leer tanta sandez, pataleta y tonteria ya pongo en duda si escribe un adulto o una criatura de 12 años.

Independientemente de tus problemas, agravios y cuchufletas con la FMPR, que nosotros no desconocemos, esto no va a ser tu plataforma de pataleos. Cualquier queja que quieras exponer que sea previamente justificada. Aqui no valen toda esta serie de tonterias y acusaciones sin ningun tipo de fundamento.

Dado que este tema no corresponde con la filosofia de este foro queda cerrado. La proxima vez que quieras exponer una queja, que sea con pruebas y fundamentos, ya basta de chorradas. Si quieres que se te preste atencion actua y escribe como un adulto, no como un chiquillo. Que aqui ya te hemos 'calado' todos. Y por cierto, antes de publicar algun tema hazlo en el foro apropiado, que estamos hasta las narices de moverte los temas que publicas donde te viene en gana, y luego a quejarte como una criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...