Jump to content

ASTILLEROS ORCA


Posts Recomendados

Pues parece que la excusa que le han dado es que han cambiado de fabrica o algo parecido, aunque hace tiempo lei en un post de este foro que el astillero habia subido los precios ante la excesiva demanda y estaban tirando para atras pre-ventas de la feria de Barcelona. ¿Cual sera la version del astillero?. ¿Alguien sabe que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carai, ORCA ha sido un buen astillero de empresa familiar, con rufo el dueño y teresa su mujer manejaban bien el negocio aunque un poco informales, pero al final no se portaban mal, pero el astillero ha pasado por lo visto a ser mas grande, ya hacen barcos de 12 metros, y parece que esa politica de sus comienzos se ha perdido, y han subido los precios de sus barcos, consultadlo con qualquier distribuidor y el precio final del barco es alto y se pueden comprar opciones mejores, yo que tu amigo me compraria otro barco que seguramente le saldra mas barato y estara mejor terminado y se ahorrara disgustos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El astillero no ha cambiado de sitio sigue estando en el p.i. de Sabon en Arteixo y por lo que tengo oido de excesiva demanda nada de nada,son muy buena gente pero tiene razon picaro un poco informales,son buenos barcos pero al precio que los quieren vender no pueden competir con otras marcas de igual calidad y mucho mejor estetica y acabados.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hable con teresa hace 15 dias , y le pregunte por la 8,40 que salia el pasado febrero en pesca y barcos, os recomiendo la imformacion del barquito . a simple vista me parecio muy bien la relacion calidad precio , se pueden consultar todo lo que va de serie como los extras y no lo vi muy elevado el precio . lo que pasa es que se han dado cuenta de lo que se llevan los comerciales y a la mayoria se los han cargado . no van ha ir a ferias

creo que llebaba dos yanmar de 170 cv

de todas formas en esta vida como en todas lo mejor es ponerse en contacrto con los interesados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sean buenos, pero si tienen una informalidad imperdonables, mas vale que busques otras opciones, te aseguro que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

PROFESIONALIDAD = CONFIANZA = TRANQUILIDAD.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo si no tiene dineros entregado me iba con mi musica a otra parte porque ahora ya le estan dando largas el dia que tenga un problema no quiero ni pensarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te han dejado tirado,y no has entregado dinero, no pasa nada, orca presume que sus barcos son irompibles por el gruesor que tiene sus cascos de fibra , pero no hay que obsesionarse con eso ya que los barcos tienen que tener la fibra suficiente y existen muchos en el mercado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las cosas positivas que tiene orca es que puedes comprar el barco directamente a ellos y te ahorra una cifra con respecto a la nautica de 15 por ciento, aunque el porte corre por ti, negativamente a parte de la informalidad es que cuando te dan precio del barco es casi sin extras, y estas son a precio de oro, les va metiendo extras y cuando vez por el precio que vas te sale el barco carrisimo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros
Una de las cosas positivas que tiene orca es que puedes comprar el barco directamente a ellos y te ahorra una cifra con respecto a la nautica de 15 por ciento, aunque el porte corre por ti, negativamente a parte de la informalidad es que cuando te dan precio del barco es casi sin extras, y estas son a precio de oro, les va metiendo extras y cuando vez por el precio que vas te sale el barco carrisimo, saludos

BUENAS TARDES

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ENCUENTRO UN COMENTARIO DE UN SEÑOR HABLANDO MAL DE LA EMPRESA ORCA.

PUEDO DECIR QUE LA CONOZCO BIEN Y DESDE LUEGO YA QUISIERA YO TRATAR CON EMPRESAS COMO ESTA Y DIGO ESTO PORQUE ESTOY COMPRANDO UNA 7.48 CON DOS MOTORES FUERABORDA.

CON ESTA ES LA CUARTA EMBARCACIÓN QUE COMPRO EN ESTE ASTILLERO. HE PROBADO ESTE BARCO EN UNA SALIDA DE PESCA A ALTA MAR A 47 MILLAS Y HE QUEDADO IMPRESIONADO CON EL BARCO.

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE ESTES BARCOS ES SU SÓLIDA CONSTRUCCIÓN ASÍ COMO SU BUEN NAVEGAR.

EN EL TEMA ESTETICO YA NO ENTRO PARA GUSTOS COLORES

HE TENIDO LA SUERTE DE QUE ME IMBITERAN A PROBAR LA ORCA 10.5M Y HEMOS SALIDO CON FUERZA 4 A NAVEGAR Y SU COMPORTAMIENTO EN LA MAR ES IMPRESIONANTE Y EN ESTE MODELO LOS ACABADOS SI SON COMPARABLES A LOS DE CUALQUIER OTRO ASTILLERO PERO PARA MI ECONOMÍA SE ME SALÍA DE PRECIO AUNQUE MÁS ADELANTE DIOS DIRÁ.

PORQUE VISTO LO VISTO ME QUEDO CON LA ROBUSTED Y BUEN NAVEGAR DE LAS ORCA Y HASTA AHORA ME HAN SALIDO MUY BUENAS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA AHÍ OS QUEDA MI TLF: 630415558

SALUDOS Y BUENA PESCA…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sabaido, bienvenido al foro.

Unas cuantas consideraciones...

1º Por favor, en los foros utiliza las minusculas para escribir, las mayusculas significan que estas CHILLANDO.

2º No es nada aconsejable dejar el movil en un foro publico, tu sabras lo que haces.

3º Llevas dos mensajes y son una copia uno del otro y defendiendo a una misma marca. ¿Tienes alguna relacion comercial con ellos?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a mi las orca me gustaban mucho, por fama de buenos barcos.

Eso esta claro, ninguno de los comentarios habla de que sean malos barcos, el problema es con la gestion del astillero, que al parecer es muy mala, y querer quitar a los distribuidores para ganar ese porcentaje ellos mismos no es la mejor politica, tenian que haberlo echo para asi vender los barcos mas baratos eliminando intermediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabaido es mala constumbre escribir en mayusculas,no estamos sordos,y aqui nadie a dicho que orca sea malo pero si las formas,por favor lee bien y no confundamos,pero algo debes tener alli cuando sales de esa forma,y cuando se entra en un foro lo primero que se debe hacer es presentarse en su sitio y poco a poco se va entablando combersaciones y tu entas de una forma peculiar en fin nos iremos viendonos por aqui,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SABAIDO :pescando:;) al foro, decirte que yo he tenido una ORCA 625 y te cuento un poco lo que se dice de ORCA, sus barcos estan mal terminados y tienen muchos fallos , su precio por ejemplo comparandolo con mi nuevo barco JEANNEAU, es mayor que este y existe un abismo entre uno y otro en terminaciones, te das cuenta cuando tienes uno y otro, tambien son muy informales en el servicio a las nauticas ,muchas de las que han trabajado con ORCA no quiren ni oir de ellos, y la parte positiva es que hacen barcos muy robustos y marineros , pero no son todos los modelos,y con respecto al barco grande que ha salido, existe tambien un abismo en su interiores con respecto con los de su categoria,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabaido, Orca es un barco que me gusta, pero ellos saben todo lo que han hecho mal, y lo que tienen que hacer es rectificar, al cliente no se le puede putear y hay que ser profesionales en todos los aspectos. No se puede fabricar para ganar dinero, hay qque fabricar para vivir. Esto es lo que hacen aqstilleros grandes, cuando tienen el mercado lo esplotan, quitan capas de fibra, etc............ claro al final clientes descontentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros yo tambien esta pensando en adquirir una orca 625 al verla navegar y su comportamiento en la mar, pero segun comentarios de colegas de otras ciudades cercanas que compraron varias el comportamiento del distribudor de cadiz deja de desear, me quito las ganas de adquirirla y se vende pocas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabaido, te aseguro que nos alegra mucho que tus barcos te hayan salido bien y que te hayan tratado perfectamente desde el astillero y tu estés muy contento con barco y astillero.

Perfecto.

Pero es que eso tenia que ser lo normal, es lo que les tenia que pasar a todos, y por desgracia, parece ser que le ha pasado a muy pocos. Incluidos distribuidores de esta misma marca, que han dicho precisamente que no están nada satisfechos con muchos aspectos.

En un foro, cada uno da su opinión, la tuya, aunque chillando, la has dejado clara, pero si haces un resumen, la mayoría nos dicen lo contrario, respetando y celebrando que a ti te haya ido bien, también tendrás que respetar a los que nos han dicho que no le ha ido tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Sabaido, bienvenido al foro.

Unas cuantas consideraciones...

1º Por favor, en los foros utiliza las minusculas para escribir, las mayusculas significan que estas CHILLANDO.

2º No es nada aconsejable dejar el movil en un foro publico, tu sabras lo que haces.

3º Llevas dos mensajes y son una copia uno del otro y defendiendo a una misma marca. ¿Tienes alguna relacion comercial con ellos?

Saludos.

os pido disculpas por utilizar las mayúsculas en un foro desconocía que no fuese apropiado. igualmente desconocía que no se pudiesen pegar dos comentarios iguales.

sobre el comentario de poner un nº de Telf. Me encanta hablar de pesca.

pido disculpas e intentaré poner más atención antes de realizar otro comentario.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABAIDO , no has tenido una entrada muy acertada pero bienvenido al foro ,menos mal que se apunta algun gallego por que somos minoria.La Orca 748 con dos suzuki 140/150 cv es con diferencia el barco que mas me gusta del astilleros mucha suerte con el y a disfrutarlo SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE , la gran parte de los miembros del foro son de cataluña, levante y andalucia. El norte y sobre todo galicia somos minoria y uno siente un poco de envidia con el buen rollo que teneis con las cofradias y grupos de las diferentes zonas del litoral Español.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...