Jump to content

¿QUE TAL EL FIN?


Posts Recomendados

Hola Valenciano.

Pues bien el sabado estube todo el dia al palometon y al final nada de nada no se vio ni rastro de ellos, la verdad es que el agua no estaba en su mejor momento.

El equipo nuevo no lo pude provar pero espero que el sabado que viene pueda tentar alguna dorada como las que coges tu (de esas pequeñitas) a lo mejor hasta me voy donde las coges tu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro palomina llebate lo que quieras, yo creo que es buena zona para tentar con sardina, alomejor algun dorado caera y asi me enseñas tus truquitos para el palometon :P pues mira mi compañero y yo queremos ir hacer una paella, pero aun no es seguro el viernes lo sabre, si no puede ser para ir a comer, llegaremos a las 15:00 y si vamos a comer sobre las 12, el viernes te lo confirmo seguro, pero de ir es segurisimo, sobre las cerbecitas :beer::beer::beer::028: eso no faltara, te lo puedo asegurar, pero quedamos asi el viernes te comento si vamos a comer, un saludo :028::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palomina yo llegare sobre las 4 de la tarde ya que mi compañero no puede ir a comer, asi que lo de la paella lo dejare para otro dia, yo ire con coreano ya que me gusta bastante y medio suerte el sabado pasado, alomejor comprare una cajita de tita por si hai algo de morralla y sale limpio el anzuelo, me gusta este gusano ya que siempre tienes la seguridad de mantener el cebo,ademas pienso que para la dorada es muy buen gusano, ya me dices algo compañero :wub: mi movil 699501916

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...