Jump to content

QUE OS PARECE ESTE PRODUCTO ?


Posts Recomendados

Pues que unos amigos moteros, me han recomendado este producto, en sus diferentes usos, la verdad no se si lo conoceis, me han hablado bien de el, lo habeis usado algunos ?????.

Espero vuestras respuestas, pongo el enlace:

http://www.metallube.es/automocion.asp

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son productos muy buenos, pero si el motor está bueno no le eches nada, si de muy en cuando se puede echar uno de ellos, para que te limpie por dentro y lubrique con mayor efectividad, en cuanto al aceite Mistergofer tiene uno acojonante para el motor, yo de vez en cuando le quito la campana y le echo despues de lavarlo, y lo tengo impoluto, preguntale y ya verás, ah y pa la limpieza y lubricación de carretes de escándalo, pa limpiar la maquinaria va muy bien, y ademas es Yo producto Andaluz, un saludo

son productos muy buenos, pero si el motor está bueno no le eches nada, si de muy en cuando se puede echar uno de ellos, para que te limpie por dentro y lubrique con mayor efectividad, en cuanto al aceite Mistergofer tiene uno acojonante para el motor, yo de vez en cuando le quito la campana y le echo despues de lavarlo, y lo tengo impoluto, preguntale y ya verás, ah y pa la limpieza y lubricación de carretes de escándalo, pa limpiar la maquinaria va muy bien, y ademas es Yo producto Andaluz, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo no digo que no sean buenos pero yo a mi motor no le echo nada y en susuki me aconsejaron no echar nada y aqui un compañero tubo que reparar el motor por echarle el famoso wuins al gas oil asi que nada de nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones, yo en principio no soy muy amigo de echar nada, pero he de reconocer, que nuestros motores estan expuestos a condiciones que normalmente no están los demás vehículos, indices de humedad SALADA muy alto.

En el aditivo para el aceite, la verdad me han hablado muy bien de el, no es que lo recubre una capa de teflon, que con esos si había mil problemas, es por lo visto que se acopla al metal dejando a este casi sin rozamiento entre piezas, me enseñaron una prueba de echarle a un coche y después retirar el aceite del motor, estuvo andando el motor, no me acuerdo bien, pero por encima de las dos horas sin aceite, esa prueba me quedo muy en la cabeza.

Otra cosa que me preocupa bastante, que en los actuales motores fuerabordas de inyección la humedad acumulada dentro de los inyectores, es la muerte de ellos, por lo que no seria malo de vez en cuando tener un producto de estos para limpiar las posibles oxidaciones que puedan tener.

En fin, cuando saque el barco me pensare en echarlo haber que tal y comentare el tema por aqui.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc, recuerdo la publicidad de cuando salio hace ya unos cuantos años este producto, y si no estoy equivocado una de sus propiedades era en los motores con elevado quilometraje rellenar las pequeñas rayas producidas por desgaste en los pistones y recuperar en teoria parte de su compresion inicial, nunca lo he usado pero me ha llamado la atencion lo que comentas de los problemas que han producido los aditivos para el aceite con teflon, en un vehiculo anterior use uno de esos aditivos, en concreto Slick-50, que me costo casi 5.000 de las antiguas pesetillas un bote que no llegaba a los 3/4 de litro y del que no estoy para nada arrepentido de habermelas gastado en su dia, a ese motor (De gasolina) le hice mas de 200.000 Km y despues de venderlo aun lo vi durante unos 4 años mas dando guerra hasta que le perdi la pista. De ese mismo fabricante antiguamente se fabricaba un envase de menor tamaño (50 cc.) para motores de 2 Tiempos, que lo utilizabamos en motores de 3,5 cc. de gasolina para radio control, estos alcanzan en optimo estado y bien carburados mas de 30.000 Rpm y en los comercios le daban una "esperanza de vida" manteniendo esas prestaciones de poco mas de 10-15 Lts de gasolina... pues utilizando ese aditivo me duraban entre 20-25 Lts en condiciones de terminar una carrera y todavia podia rodar con ellos para entrenar hasta que decian basta, con el consiguiente ahorro (Sin patrocinador el mundillo del radiocontrol es como la nautica, caro, caro, caro...) De estos productos, una de las propiedades que me convencieron en su dia era que dejaban una finisima capa de teflon que protegia el motor durante el arranque en frio, que creo es cuando mas sufren al estar todo o casi todo el aceite escurrido en el carter. El que me lo vendio no lo recomendaba para vehiculos nuevos o con pocos kilometros... Por cierto, yo tambien recuerdo haber visto un video en el que tenian un motor de esos americanos en un banco, le quitaban todo el aceite en marcha y no se cortaban un pelo cuando lo aceleraban, pero no estoy seguro si era el mismo que comentas.

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a los partidarios de NO usar aditivos en el combustible, tipo limpia inyectores, anti fricciones,etc,etc...

Conozco el Metalllube, Slick 50, y como que no...Te dicen que si tu motor consume aceite, le añadas estos productos y dejara de consumir.MENTIRA.

Lo que si habia oido que funciona muy bien en los motores diesel, es de vez en cuando, añadir un tubito de esos de aceite 2 tiempos en el deposito de gasoil.

Si hay algun camionero de los de antaño en el foro, seguro que nos explicara algun truquillo mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco le echaría nada, esos productos, creo que son para utilizarlos cuando los motores están mas pa allá que pa acá.

CarlosBalis, antaño sobre todo los taxistas, ponían aceite en sus depósitos para darle un punto extra de engrase, dicen que engrasaba las "toberas" y es cierto que el ruido de los motores bajaba bastante con este sistema,yo no se exactamente que son las toberas. De todos modos, los combustibles han evolucionado muchísimo y ya llevan aditivos para todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema ya que una vez compre un producto de esos limpia inyectores o algo asi para mezclar con la gasolina y no noté nada, solo que el motor hacia un ruido raro (como si tuviera mas friccion) que no me acabó de convencer. Pero he trabajado en una gasolinera y lo que si he visto hacer a algunos camioneros y a un trabajador que tenia un todoterreno viejo de gasoil es echarle un poco de gasolina cuando llenaba el deposito. Le pregunté porque hacia eso y me respondió que la gasolina limpiaba todas las partes y el motor iba mejor. No se si servirá de algo. Me parece que este mes hay una revista del ramo que habla de los aceites de motor para las embarcaciones y explica bastante bien las caracteristicas de cada uno, y por lo que dice con un buen aceite no debemos preocuparnos de echar nada mas ya que estan estudiados muy bien.

Saludos y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que después de haber mirado el enlace que puse, se habéis decantado todos por el que se mezcla con la gasolina, yo en principio me refería al aditivo para el aceite.

En principio lo curioso de este producto, es que adhiere al las piezas metálicas, no la recubre como hacia el slick 50, eliminando la fricion entre las piezas, cuando trabaja bastante horas, de cabeza no me acuerdo, este se queda adherido a los componentes metalicos, por lo que el nivel de aceite baja, y aunque cambies el aceite, el producto no se va.

En fin, yo lo voy a probar antes en el coche, haber que tal, si me gusta, lo comentare y pensare en ponerlo en el motor del barco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...