Jump to content

¿che una quedada para este fin?


Posts Recomendados

¿porque no hacemos una quedada este fin de semana en alguna playa? yo voto por hacer una este fin en port saplaya (valencia) (en frente de la gasolinera)¿alguno se apunta? venga animaros, yo pienso que estaria de lujo y lo que se podria hacer si vamos bastante gente es hacer lo que se comento el año pasado una especie de concurso y el que saque mas piezas o mas kilos hacerle una buena foto y ponerla como si de un trofeo se tratase en la portada de esta pajina

¿que os parece? venga animaros y asi brindamos por una buena quedada :beer2::pescando::wave::beer::beer::beer: porsupuesto la cerbecita que no falte, hasta podriamos hacer una paella, ahi hai sitio de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano, he juntado las 2 discusiones, ya que se trata de lo mismo y para que no hayan tantos posts abiertos que sean iguales.

Espero que algun dia podamos montar alguna buena donde nos juntemos casi todos.

Un saludo y suerte con esa pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano me has abisado tarde, cuando lei tu mensaje ya habia quedado para el sabado por la mañana.

Como fue la pesca, se cogio algo, yo nada de nada.

Espero que podamos montar una quedada con tiempo y que acudamos bastante gente.

( PODRIAS IR EMPEZANDO A MONTARLA) como escoger ya la fecha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:028: en dos palabras palomina "" IMMM-PRESIONANTEEEE"" lo que me paso el sabado creo que no me volbera a pasar :045: , coji 13 doradas la mas pequeña pesaba 700g y la mallor 1.500 ;) pero el caso es que las coji todas con la misma caña por eso es tan estraño :046: llebaba dos cañas y en una de ellas ni picada, siempre en la misma caña, la unica esplicacion que le encuentro es que el pescado aun este muy adentro, porque en la caña que no recibi ninguna picada no es que pueda decir que es una buena caña lanzadora es una caña bastante vieja,telescopica,por lo tanto no puedo sacarle buenos lanzes, aunque estoy bastante contento con ella ya que me a dado muy buenos resultados, encambio en la otra si que le puedo meter buenos lanzes, de echo mi compañero que esta empezando a pescar esta temporada tiene una buena caña pero aun no le saca suficiente partido a los lanzes y tampoco cojio ninguna, encambio los pescadores que habian a ambos lados de nosotros tambien se hincharon a cojer ya que lanzaban con un buen equipo, por eso supongo que solo me picaran en una caña, en fin un buen dia para poder haber echo la quedada, pero como tu bien dices no te conteste con tiempo ya que lo hice el viernes.

por mi cuando querais hacemos una quedada, ahora abrire un mensaje nuevo poniendo una fecha y cada uno que opine cuando le viene mejor, un saludo a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...