Jump to content

bobinas de repuesto para el stella 8000


corcova

Posts Recomendados

me gustaria saber si se pueden comprar bobinas de recambio para el stella 8000 y si seria posible adquirir alguna con mayor capacidad que la original, asi mismo tengo curiosidad por saber si la bobina del 10000 o el 20000 le es valida al 8000.

un saludo

de aqui a la mar todo es tierra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corcova,la bobina del 10000 0 la del 20000 no se pueden adaptar al 8000,la que si se puede adaptar es la del 20000 al 10000.

por supuesto que puedes conseguir una bobina del 8000 pero te dire que yo el otro dia pregunte precio por una bobina del 20000 para mi stela 10000 y me dijeron que tardaban sobre los 2 meses y que tan SOLO me costaria 140 euros :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola a todos!!!

Yo tengo las 2 una para el 20000 ,en este caso la del sw 20000 pg,que es negra me costo 90 euros,ademas tienene mas capacidad,y la del 8000,que es tambien la negra creo que me salio en 80 o 90 euros,tambien la de mayor capacidad!!

Recomiendo comprarlas en Japon,las mias son de Plat!!!

Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...