Jump to content

Opinion de los usuarios


DMAS

Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros.

Acabo de realizar un pedido en pescatienda y me gustaria, si puede ser, que alguien me de alguna referencia...

He visto precios realmente buenos y temo que sean un tongo... no se... que me podeis contar?

He comprado un kit de pesca con caña de carbono de alto modulo 420cm + carrete con 2 bobinas + bobina de hilo por 45€...

gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,yo he comprado muchas veces y si ningun problema,solo tienes que estar seguro de lo que compras, porque no podemos verlo in situ,me compre una caña por 100 euros de buena marca y la cage porque era muy blanda para mi gusto,el ultimo pedido fueron dos sat bx y acerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego los precios son baratos de cojones. me he estado dando una vuelta y me he quedao impresionado sobre todo si comparas los precios con los de la tienda donde voy yo habitualmente a comprar. de aqui en adelante a comprar a pescatienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, amigos!

Mañana recibiré el pedido... ya os comentaré que tal están las cañas.. además... los que vengan a la kdd de alicante las van a ver!!! jejeje

Saludos y buena pesca :whistle::cry2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he recibido el material :D

Aparententemente es material de muy muy buena calidad, (me ha sorprendido gratamente)

Todo lo recibido estaba en perfecto estado, y han sido muy serios.

He quedado muy contento. Mañana en la kdd de alicante las probare y ya os comento que tal me han ido. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que lo poco que les he comprado ha ido muy bien y muy serios.

Que tal te ha respondido el material en la quedada, estube pero no se si al final nos vimos, llegue un poco tarde.

JOSE, al final por problemas familiares no pude asistira san juan ( y eso que me pilla a 40 minutos!!) mi suegro estaba un poco pocho y al final solo bajamos un rato a la playa de la marina de elche. en 3 horas que estuve las cañas respondieron estupendamente.

Los carretes son un poco ambiguos, no siendo buenos para largos lances por la salida del hilo pero con 5 rodamientos que van muuuy suaves. La verdad es que en algunos lances alcance los 120 metros pero no siempre.

las cañas en cambio una verdadera maravilla. Lanzando con plomos de 110gr tienen buen agarre y curvatura, todavia me tengo que hacer a ellas pero una autentica pasada (valorando calidad precio y comparando con cañas de fibra)

En esas 3 horas solo saque 2 piezas. Un mabre de 200 gramos y una buena pepona (dorada) de 720gr. tanto uno como otra marcaron bien la picada y la recuperación fue fantastica y vibrante.

Seguramente que repetiré cuando necesite mas material.

Gracias a todos por vuestras opiniones. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...