Jump to content

Novedad Yo-Zuri


Pincar

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

He visto en una revista unos cebos de Yo-Zuri que cambian de color, creo que se llaman Sashimi Lures. Tienen muy buena pinta aunque salen algo saladillos de precio.

Me podríais decir si lo habeis probado antes de gastarme el dinerillo ya que con esto de la crisis no está uno para derrochar.

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos Pincar,

Yo tambien los he visto por catalago... pero no he tenido opcion de verlos en directo... aun asi pintan de maravilla.

Los vi y referente al precio ponia " consultar precio " asi que no puedo decir mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola pincar:sobre este yo-zuri te puedo comentar que la semana pasada lo compre en el declathon a lo que a mi me parecio un precio mas que razonable 7,50euros, estaban todos del mismo color, azul en una caja puestos como oferta.te dire que el pez tiene unos colores holograficos en los costados que no se reflejan en las fotos que yo veo puestas en esta pagina,y que a mi parecer resultan bastante interesantes.por otra parte te dire que no tienen sonajero y eso ya no me gusta demasiado.

el pez es un poco maleable:quiero decir que si tu intentas doblar el pez pues se dobla pero muy poquito,haaaa como no se me olvidaba el peso viene a ser unos 20g,en la caja no viene ni el peso ni la profundidad de natacion,pero lo he pesado yo.en cuanto a la natacion no te puedo decir por que el sabado dia 31 de mayo hemos tenido unas riadas de la leche y el mar esta todo turbio y lleno de palos y hierbas.

espero que la informacion te valga para algo.

pd:yo que tu lo compraria tiene una pinta de la hos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...