Jump to content

MARCAS DE PESCA ALMERIA


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno :ok: soy principiante en pesca de desde embarcacion,y como es normal no tengo ni idea pa donde ir.si alguien me pudiera decir sitios para pescar lo agradeceria enormemente ya que pregunto a gente por el puerto y nada sabe ningun sitio :045: ,pero vienen con cubos de pescado hasta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola UFO, asi empece yó y lo primero que hacia aparte de preguntar a compañeros del puerto,salia y me fijaba en las embarcaciones que pescaban juntas y yo haya que iva,me ponia a una distancia prudencial para no molestar y a echar las cañas,hasta asi poco a poco y descubriendo sitios fuy grabandolos,pero sobretodo si estas pescando cerca de la costa quedate con referencias desde tierra,siempre hay alguna casa solitaria,castillo,picos de sierra etc. Bueno yo no soy esperto en esto pero como luego dicen siempre hay una primera vez,por lo que tiempo y salir,salir,salir :ok: Saludos. :045:

Por cierto UFO,se me olvidaba,de que zona de Almeria eres? yo aunque soy de Murcia,tengo el barco en el Puerto de Garrucha y mis salidas son por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Las marcas buenas por Almeria son Shimano y Daiwa. :D:D como en todas partes.

Lo mejor navegar muchas horas y sondear todo lo que puedas. Si alguien te puede orientar en los fondos que debes buscar tendrás mucho ganado. Pero creo que estas en muy buena zona.

Saludos y buena pesca.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...