Jump to content

COMO PESCAR LA DORADA


Posts Recomendados

hola rodman 790 gracias por tu aclaracion intentare poner en practica todos los consejos,

yo practico la pesca a fondo que es la que mas me gusta pero este otro tipo de pesca

no lo habia probado nunca pero me llama mucho la atencion

sitgeta

cuando comentas lo de la pesca de la mabra ,tu que la practicas con el mismo aparejo que

se utiliza para la dorada y cuando la practicas durante todo el día o mas bien entre el

atardecer y de noche.

Un saludo a todos, y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rodman 790 gracias por tu aclaracion intentare poner en practica todos los consejos,

yo practico la pesca a fondo que es la que mas me gusta pero este otro tipo de pesca

no lo habia probado nunca pero me llama mucho la atencion

sitgeta

cuando comentas lo de la pesca de la mabra ,tu que la practicas con el mismo aparejo que

se utiliza para la dorada y cuando la practicas durante todo el día o mas bien entre el

atardecer y de noche.

Un saludo a todos, y gracias por vuestros consejos.

Hola "Avi Manel",

el aparejo es el mismo que comento Rodman790, quizás pongo un poco más de una braza para el bajo, no dos. Suelo practicarla durante la mañana a primeras horas y sobre todo en invierno que es cuando salen piezas más grandes. Fuera de esa época es más facil encontrar morralla que te fastidia la pesca.

Cuando les da por comer es una gozada subir piezas que rondan y a veces pasan del medio kilo.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 4 semanas despues...

me gustaria aportar a estos compañeros un granito de arena dandoles un pekño truco a ver como os va a mi un viejo pescador k se dedica a pescar siempre con coñetas k son unos cangrejos de aki de cadiz me comento k hay dias enk la dorada no come bien k pica pero escupe el cebo y k cuando la cosa estaba asi el cojia los cangrejos les kitaba las patas , las bocas , y por ultimo el caparazon todo ello lo tiraba al agua y solo ponia en el anzualo los k te keda del cangrejo k son las brankias o los pulmones bueno eso k parecen pelos y k asi ademas de cojer casi todas lask picaban a la vez las estaba anguando yo lo e probado y ya no pesco de otra manera... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

Par mi el blanco seria mejor, pero el verde tiene la virtud de ser mas duro, y ni caracolillos, ni la morralla le mete mano, pero a pesar de todo, hay cebos mejores, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...