Jump to content

consejos sobre caña


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos,

ya que veo que aquí­ hay gente que controla bastante el tema de las cañas de surf casting que hay ahora mismo en el mercado, querrí­a que me aconsejarais, ya que estoy pensando gastarme unas pelillas en un conjunto de calidad.Carrete habí­a pensado en el power aero 6000 ¿que os parece?.En cuanto a cañas ando algo perdido, pero me gustan las cañas de acción de punta y que marquen bien las picadas y a la que a la vez se le puedan sacar bastantes metros en el lance sin ser un experto.Además, me interesarí­a conocer el precio aproximado de las cañas que me recomendeis en el mercado, ya que mi presupuesto no es excesivamente elevado (estarí­a dispuesto a gastar en torno a las 75000 por el conjunto caña-carrete).

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P Una caña que está muy bien de precio y calidad es la grauvell " Absolut " sobre 200 leuros y ademá tienes la posibilidad de comprar el puntero hí­brido que saldrí­a por unos 70 más. En cuanto a carretes el power aero es canela fina, pero los daiwa emblem 5000 X creo que andan por 100-120 leuros lo cual no está nada mal y es " a prueba de bombas " tengo 2 casi seis o siete años y cuidándolos están como el primer dí­a.

:bowdown: Un saludo :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isidrin:

En cuanto a carretes el shimano ultegra es un pedazo de carrete y cuesta entre 130 y 190 dependiendo del sitio(a mi me costo 110 euros de segunda mano)y en cuanto a la caña hay una gran variedad por lo que el calenton de cabeza lo tienes asegurado,yo me compre la shimano diaflash ex 425 y me salio por 200 euros.

Tambien a estos carretes le puedes poner bobinas de competición,si te interesa lo de las bobinas te puedo decir donde las hay.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isidrin , con el presupuesto que tienes :

(estarí­a dispuesto a gastar en torno a las 75000 por el conjunto caña-carrete).

Puedes encontrar un buen equipillo , buscas cañas lanzadoras pero que te marquen la picada y supongo que buscaras que cuando esten en accion de pesca ( lanzadas) marquen tambien bien y no se queden en plan "palo de escoba"

Bueno , yo desde mi modesta opinion , o te cojes algun modelo con puntero hibrido , por ejemplo , Nou cast 430 .

O ahora hay ofertas que estan muy bien en el modelo Super Aerotechnium Cx de shimano .

Como sabras tambien tienes el modelo Bx pero este ya es mas duro y si lo que buscas es que te marque bien , te conviene mas el modelo CX .

Hombre el modelo Cx no sera tan lanzador como el Bx ... pero bueno tus metros seguro que los haces .

Ahora estas cañas estan rondando ( entre los 300 euros , depende del descuentillo aun te podrian quedar mas baratillas ...)

En cuanto al carrete , eso tu mismo , (ahora no se como andan los precios ... ) ; pero al menos yo , si hay mucha diferencia entre el Ultegra y el Power Aero , me quedo con ultegra .

Yo he provado el aero y tengo Ultegras y que quieres que te diga.... , los veo igual

Unos conjuntos como el de nou Cast 430 y ultegra , o super aero.. cx y ultegra son muy buenos conjuntos.

Aparte encontraras mas cosas , todo esta en mirarlo , pero estas 2 opciones , al menos para mi las veo muy muy bien

Antes un compañero ha comentado que habia comprado las shimano diaflash y estaba contento .... si quieres en nuestro apartado de "compra/venta" ; esta el compañero Ruben ADM , que precisamente vende 2 cañas de este modelo .... miratelo.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, entre el power aero y el ultegra hay bastantes diferencias, sin ser el precio.

Una , para mi la principal, es la construccion de los materiales, mucho mas duraderos en el power aero que en el ultegra.

Otra diferencia es el numero de rodamientos, con lo que el power aero va mucho mas suave, apesar de que con el ultegra se puede hacer "tunning", ya que se le puede meter un cojinete mas en el piñon de ataque.

Pero la mayor diferencia es que el Ultegra ha sido diseñado para la pesca en vrtical, esto es , Para la pesca de barco.Si os fijais, en la caja del carrete lo pone bien claro"ship" y la velocidad re recogida es menos que en el ultegra .

Esta diferencia en playa no se nota mucho, yo lo uso, pero si u dia vas a pescar a un roquero.... lo notaras mucho.

Aqu en Canarias tenemos una tienda con buenos precios en Shimano, Deportes Pineda, ahora mismo tengo el catalogo delante, y el precio del Ultegra es de 143 Euros para el modelo 14000.Y el power aero 6000, telo sirven con una bobina extra del 12000 por 225 Euros, creo que sirven en peninsula y todo, asi que ya sabes, Isidrin si quieres algo mandame un privado y te pongo en contacto con ellos, bueno tu o cualquiera que le interese.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Ibon , lo unico es que hay veces que la diferencia de precio es mucho mayor entre uno y otro ... entonces claro , hay que pensarselo mas .

Lo que si que veo bien es que con el aero te den otra bobina al comprar el carrete , cosa que con el Ultegra no pasa , si la diferencia ahora es esa :

Ultegra : 143 euros

Power aero : 225 euros

Ya no es tanta ... ya que contando que el aero trae 2 bobinas , ya esta por ahi mas o menos .

Hombre yo el aero lo he provado en playa y con capturas pequeñas , y hombre si que va mas fino ... pero claro es lo que tu dices , eso se nota cuando te mueves en otro entorno ( roquedos , etc.. ). Cosa que yo no he provado ....

Veo mas importante lo que comentas de que esta hecho de materiales mas duraderos ... que ese rodamiento mas .

Po curiosidad .... sabes a que precio estan las super aerotechinums Bx en Lanzarote ??

Un saludo Ibon .

Pd : Por cierto ya se las fechas en las que te visitaré .... esta tarde si te veo por el MSN te lo confirmo ya de una manera segura !!!

Tengo unas ganassssssssssssssss !!!

:009::027::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...