Jump to content

Necesito un dato


Posts Recomendados

Nada de nada,, estamos acostumbrados a que nos las traigan a casa todas,, hay que poner un poquito dem nuestra parte..

Hoy al medio dia veniamos con mi señora del paseo matutino de por la mañana, y se acordo que no teniamosm pan en casa para la hora de comer,, asi que entramos en la panaderia del barrio y pidio una barra de 1/4 de una determinada denolminacion ( la parisina ),, le costo nada mas que 0,95 centavos de €,, una bagatela,, por 150 gms de pan que se vende por un cuarto de kilo,, creo que su precio justo podria ser de 4 o 5 € la faena del obrador la dependienta, la luz, los impuestos, sanidad, paritida de nacimiento, fotos de 4 x 4 para el carnert dse manipulacion de alimentos vasicos..en fin que unido a otros gastos que tiene el panadero encuentro que 0,95 centavos de € es un regalo,, lo mismo debe ocurrir con el gasoil o la gasolina,, esos pobres moros sumidos en la miseria y el hambre que pasan algunos,,, en algo debemos ayudar y pagar el precio que se merecen,,

Los problemas de fracaso escolar, las drogas, trabajo precario, salario minimo el mas ridiculo de europa, la sanidad publica, ( pagada con el largo historial laboral ) , la seguridad ciudadana, la corrupcion generalizada, y alguna que otra zarandaja,, ,, no son mas que escusas para no trabajar ,, que en este pais hay mucho bago....Trabajen coño,,,, que el trabajo es salud,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy quedando estupefacto, ajilip.......ado, no se como deescribir mi estado de animo, todavia hay gente que le da igual que suba el combustible, y como dice nuestro amigo javipesk porque nuestro gobierno no nos sube el sueldo, (esto de gobierno lo digo yo), en cuanto a lo de doblar el importe de un genero o material, que diriais si de repente los trastos de pesca doblaran su precio? No creeis que pagando un 16% de todo lo que compramos mas la declaracion de renta y la de patrimonio el estado tiene mas que suficiente? O lo que esta pasando es que tenemos mas del triple de funcionarios, allegados, comisionistas etc de los que realmente necesita el pais, En casi todos los organismos publicos solo se trabaja un decima parte que en cualquier empresa, Ya empieza a ser hora de que el estado empiece a ajustarse el cinturon y nos afloje un poco la soga que llevamos los contribuyentes al cuello. Espero no haberos cansado con mis preguntas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os informo que el dia 8 de Junio a las 24H hay una parada de transporte a nivel nacional es decir el dia 9 que es Lunes a parar y otra manera de ayudar es no usar los coches propios todos en transporte publico y los que van a currar al mismo lugar usar un solo vehiculo . Con esta tecnica el gobierno no tendra mas cojones que reducir impuestos para que gastemos combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Y lo contento que nos pusimos casi todos cuando lo de la invasion de Irak, la ministra Loyola de Palacio ( q.e.p.d. ) dijo que el precio del petroleo bajaria hasta los 12 dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, rescato este tema porque he recibido un correo con la siguiente imagen.

comparativace8.jpg

¿Esto es real?

Al final, todos los grandes premios nobeles que ayudaron en la campaña de Zapatero ¿Hicieron bien su trabajo?

¿Alguien puede confirmar si estos datos son reales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a 60$ el barril de petroleo en el año 2000 me extraña mucho muchisimo. Por aquellos tiempos el barril oscilaba entre 25 y 35$, con lo que esos calculos ya no son nada ciertos.

Lo que si que esta claro es que las petroleras se estan haciendo de oro con la subida del gasoleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, si que es cierto lo que dices.

He estado mirando la direccion que pone mas arriba Juanillo y realmente no es cierto el grafico.

Mityc.es

Pues eso, si alguien mas recibe ese correo, no le hagais caso que no es real.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me extrañaba muchisimo ese grafico. El precio del petroleo se mira con lupa, ya que cualquier variacion en su precio afecta directamente al IPC y la economia del pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a 60$ el barril de petroleo en el año 2000 me extraña mucho muchisimo. Por aquellos tiempos el barril oscilaba entre 25 y 35$, con lo que esos calculos ya no son nada ciertos.

Lo que si que esta claro es que las petroleras se estan haciendo de oro con la subida del gasoleo.

Cierto Poche.

¿ Recuerdas cuando empzó la guerra de Irak? ¿Recuerdas que algunas compañias petroleras financiaron la campaña de Bush?

Es fácil entender que muchos sigan considerado que fué una guerra necesaria.... para llenarse los bolsillos claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...