Jump to content

Necesito un dato


Posts Recomendados

Bueno queridos compañeros el tema de pediros este dato era para estar seguro, que el gasoil ha doblado el precio, de 69,1 centimos de € por litro hoy lo he pagado a 1,23 € el litro esto ya es increible, y no os lo digo por el combustible que usamos para divertirnos si no, por el que usamos muchos de nosotros para trabajar y poder vivir, os hablo de camioneros, transportistas, taxistas, autocares, Golondrinas, Charters etc etc. estoy de acuerdo que el combustible suba en origen, pero el gobierno podria no subir la parte que corresponde a los impuestos.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en barcelona esta hoy a 1.27 y segun dicen se pondra a 1.50 en agosto,la madre que los pario,el problema es que los profesionales no tienen cojones de hacer una huelga de 2 semanas como hacen los franceses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo que pasaria si el Dolar estuviera a la par con el Euro o es que lo que sube son los impuestos ??????????????????????????

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en barcelona esta hoy a 1.27 y segun dicen se pondra a 1.50 en agosto,la madre que los pario,el problema es que los profesionales no tienen cojones de hacer una huelga de 2 semanas como hacen los franceses.
yo soy transportista y estamos en eso, pero los sindicatos del transporte solo hacen poner pegas para la huelga ¿por que sera? si estuvieran mandando otros en el pais ya estariamos de huelga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo que pasaria si el Dolar estuviera a la par con el Euro o es que lo que sube son los impuestos ??????????????????????????

Saludos

Eso es algo que a mi me intriga, pero todavia no me he parado a carburarlo demasiado ni a investigarlo.

Si el precio del barril sube, pero el dolar baja frente al euro... ¿es normal que nos suba tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En venezuela que su presidente mira un poco por el pueblo va el carburante segun tengo entendido a unos 3 centimos el litro. Un articulo que leí ponia que se descubrio que la luna de Saturno llamada Titan tenia oceanos enteros de petroleo y que paises como Rusia estan excavando a por petroleo a prfundidades donde antes no se excavaba y encontrado suministro INAGOTABLE, porque sera que los ''terroristas'' destruyen este tipos de pozos por oriente y a nosotros nos hacen creer que se esta acabando. Otro articulo sorprendente es las nuevas enegias que han descubierto por cientificos apartados (por ejemplo la fusion fria) y de repente todo el tinglado desaparece

http://es.youtube.com/watch?v=arBgYnhCHE8

Saludos compadres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Granada, 1.28 el normal, 1,34 el + manda cojones, esto no para de subir, sube por dias!

Hemos pasado de echar 20litros con 15 euros a echar 15litros por 20euros... esto es asqueroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis unas tablas de los combustibles con y sin impuestos

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/6ABE48A0-.../0/30_Marzo.pdf

el precio base sin impuestos es de 66,50 centimos de euro la diferencia hasta 1,30 son impuestos, esto es el gran negocio de este pais

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llo quiero reinvidicarme con un dato

este pais esta lleno de rrateros que lo unico que acen bien es rrobarnos a todos. como es posible que el gasoil suba un 60 por ciento en meses llo personalmente cada vez que echo gasoil me acuerdo de mucha gente

nada mas mostrar mi repulsa a todo aquel que permita esto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esta la construccion , las exportaciones y el gasto publico no pueden aflojar la presion fiscal en los combustibles ni aunque quieran , que a lo mejor tampoco quieren .

si lo hicieran decirme con que pagan a los funcionarios , el desempleo , la sanidad , la educacion , las obras publicas , etc .

para dentro de nada a 1.50 el litro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A finales de este año 2008, posiblemente el gas-oil esté sobre 1,60€/litro según los analistas. Observad detenidamente la circulación en cualquier ciudad mediana. Coches, coches y más coches ocupados por una sola persona y el transporte público vacío.No culpemos a los políticos. Llegará el día en que el carburante será tan escaso como el caviar beluga. Y digo yo: ¿"Quien de nostros consume diariamente beluga?. Sinceramente, para mí, aún es barato el combustible. Siempre nos quejamos de lo que más afecta a nuestra comodidad pero no movemos un dedo por encontrar soluciones adecuadas para nuestro quehacer diario y favorecer el medio ambiente, del que tanto nos quejamos. La energia electrica va a subir un porcentaje elevado, por tanto descubriremos que esa bombilla que tenemos en casa siempre encendida, sin necesidad alguna, la apagamos. Esto es empezar. Lo que se nos avecina es más gordo. Me queda un consuelo: La cerveza es más cara si atendemos a su carácter prescindible. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la solución mas rápida, fácil y con mas tintes políticos es echarnos la culpa a nosotros mismos.

En las grandes ciudades, un alto porcentaje no son jornaleros exactamente. Son comerciales, agentes, etc. Gente que depende de un vehículo para ir a hacer un cliente. Yo he vivido mucho tiempo en Madrid y nunca he escuchado una sirena que marque la hora de recoger e irnos todos juntos para casa. Y después que en la misma empresa, cada uno vivía en una punta de Madrid.

Por otro lado, comentar que nunca me ha gustado depender de otro para irme para casa. En alguna ocasión he compartido coche y debido al compromiso que te une al otro ocupante, me he tenido que dejar trabajo a medias o tenido que terminar con un cliente porque tenia al otro dándonos vueltas y dando pataditas en el suelo. O cuando te quieres quedar ha tomar una cervecita con los amigos del trabajo o aprovechar para ir a comprar aquí o allá.

Compartir coche no es tan fácil. Todos los ocupantes del vehículo tienen que reunir las mismas condiciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi sueldo hubiera subido al ritmo que ha subido el gasoil desde que me compré el coche en febrero del 2000, ahora debería cobrar cerca de las setecientas mil pesetas o de 4.300 € y os puedo asegurar que no es así ¡¡¡¡ OJALÁ !!!!

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...