Jump to content

estreno


Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno hoy por fin he tenido un ratito para estrenar el mainstream , las sensaciones han sido muy buenas , todo ha ido bien , mis dudas sobre la pala si flota o no han sido despejadas y he comprobado que flota , jajaja , al llegar a tierra he habierto el tambucho de proa , y me he dado cuenta de que me habia entrado algo de agua dentro , es eso normal , no mucho no es que me preocupe en exceso pero yo crei que era totalmente hermetico , menos mal que no me deje la ropa dentro , bueno que ha sido una buena experiencia en general , y la proxima ya es con caña , o a calar cañas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club Paco, lo de la entrada de agua no debe de ser normal, lo mismo esque no estaba bien cerrado el tambucho o entro algo al abrir la tapa quien sabe pero vigilalo porsi las moscas. Esperamos pongas por aqui las primeras fotos de tus capturas y nos cuentes como van las nuevas experiencias en kayak. un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Enhorabuena por el estreno, paco. Que lo disfrutes.

Lo del agua, lo normal es que te haya entrado por la tapa del tambucho, cuando alguna ola te salpica o te barre la proa.

Asegúrate de revisar siempre que las tapas entén bien apretadas y el tapón de desague bien enroscado, antes de entrar en el agua.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacodebenidorm.

Me alegro que te gustara la experiencia. Eso si, lleva siempre la pala sujeta con un leash, asi aunque flote, evitaras algun susto.

Cuando llevo algo de ropa en el tambucho, la pongo dentro de una bolsa estanca, y asi evito que se pueda mojar si entra algo de agua.

A ver si nos juntamos algun dia..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...