Jump to content

Anjovas (mito o realidad)


Lirio17

Posts Recomendados

Hay una historia que os voy a contar....

Sabado 29 de mayo, puerto de vilanova, 19:30 (mas o menos)

Estabamos a punto de irnos, yo tenia mi equipo recogidito tal i cual cuando vi un banco enorme, pero es que era inmenso de sardinetas saltando como locuelas, monte la caña rapidamente, digo aki me pongo las botas (i tan) pues pense: esto o es palometon o anjova

Primero le monte un bucktail jig de esos(que me dicen que son infalibles pal palometon), luego un chug bug (11cm) i finalmente un husky jeerk (14 cm)

madre mia tirava el señuelo justo enmedio del banco de sardinetas justamente cuando saltavan i ni una misera picada (suerte que oras antes me havia echo con tres espetones)

conclusion y respuesta al tema: LAS ANJOVAS SON UN MITO (y puede que los palometones tmb)

saludusssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol, es posible que las anjovas o los peces que estavn comiendo, estuvierna con la panza llena y no quizieran cojer tu señuelo, ya ue estavn artos, también es posible que solo estuvieran jugando y molestando a los pezqueñines y no comiendo, o que los peces que estuvieran atacando a los pequeñinez sean caballas y demas y l estuvieras lanzando cosas muy grnades u también que saltaran solos, como en el puerto de la graciosa que saltan por saltar....

Lo que ta´ claro es que no es un mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...