Jump to content

el rompido huelva


juaniko

Posts Recomendados

wenas... kisiera k me comentarais los k vais a peskar a esa sona el rompido como se esta dando la peska alli ultimamente.. el dia 25 de este mes tiro para alla en concurso a ver si me podeis dar unos consejitos

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaniko x q parte del rompido del rompido va a ser el concurso?

x alli yo he estado en un muelle qhay una gasolinera y se suelen dar buenos robalos

ahora se q los hay xq un compañero acude alli con su kayac y va por el pantalan ,pero los saca siempre haciendo spining o jiging

a lo mejor os pondreis en la playa del portil no?xq x el rompido para hacer surcasting,a no ser q cruceis la ria y vayais hacia la playa,solo hay ria.

oye buenos robalos los del sabado,yo el jueves probare suerte xq tengo fiesta x el corpus ,peero todavia no tengo decidido el sitio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se donde sera el concurso pero en el portil no es.. a lo mejor se cruzara la ria, los rovalos se cojio donde menos te espera k ai pescao, en toa la orilla un palmo de agua i con gusana.

a ver como se t da el jueves..

k tengas suerte , iyo tu de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zona chunga para dar concursos.

Motivos bastantes...poca pesca...mucha probabilidad de algas por un tubo...e incomodidad para acceder al pesquero...y lo mejor de todo es que te revientan los coches que es un gusto.

Nosotros no hemos echo jamás un concurso en esa zona.

El Terrón está más cerca y es mucho mejor zona de pesca.

Ahora para los gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zona chunga para dar concursos.

Motivos bastantes...poca pesca...mucha probabilidad de algas por un tubo...e incomodidad para acceder al pesquero...y lo mejor de todo es que te revientan los coches que es un gusto.

Nosotros no hemos echo jamás un concurso en esa zona.

El Terrón está más cerca y es mucho mejor zona de pesca.

Ahora para los gustos los colores.

me paree amigo que no has estado nunca en el Rompido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don veo k tu sona es el rompido avlame un poco de ella, el cevo , cual es mejor sona, en el concurso pasaremos la ria. mandame un privado si kieres .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco desde embarcacion, pero el rio esta ahora de lujo tiene pescao a punta pala. La mejor zona es el caño de la culata y la zona debasjo del chalet de Chamaco. Los cebos galeras, sardinas albiñoca etc todas y si pescais en aquel lado pero en el rio es frente de esta zona y en el lado de la mar la casa del palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don me parece que he estado bastantes veces por esta zona.

De echo creo que puedo ir una semana sí y la otra también a esta zona.

Lo del Chalet es buena zona pero con muchísimos enganches y raro sería que no te encontrases con algas en la misma desembocadura...

Esa zona también la conocen como La Iglesia..hay un Chiringuito justo a la izquierda dirección La Bota que este año con los ultimos temporales van a tener que retrasar su instalación...no me refiero al Fashión ni a las Dunas...Ojo mucho cuidado en el aparcamiento de la farola doblada en el centropasando el Fashión porque revientan los coches..

Además Juaniko preguntale al Varilla de tu pueblo por Gabriel de Sanlucar hemos coincidido alguna que otra vez en esta zona del Piedras.

Te vuelvo a repetir que para concurso hay zonas mucho mejores.

Las corrientes en esta zona si vais a estar a 15 metros como marca el reglamento será un handicap y los líos entre lineas serán la tonica general,

Más pegados a la zona de Los Enhebrales la cosa varía al influir menos la corriente del Piedras.

Pero para gustos los colores..

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que tienes razón Dani. Yó estoy hablando del Portil en todo momento. Sorry.

El tema de las algas allí es un puro coñazo...y lo de los coches reventados que me lo digan a mí que me reventaron el marco de la puerta del conductor y el cristal..solo para llevarse un chaqueton del maletero y una sombrilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hara un par de meses que fui a pescar al Portil, bueno pues a la media hora de estar pescando un compi fue al coche a por el tabaco y se encontró con que le habían robado el equipo de música, manda cojones como está la cosa, pfff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando está para tí el que te revienten el coche lo siento pero poco puedes hacer...y si por la zona está el reventar coches de moda, pués cuidadito y que no te toque... :D

Es una lotería...lo que hay que tener es suerte y pedirle a Dios que no te toque.

Por que como tú Dani creía yó que nunca me lo iban a levantar a mí...y mira por donde fué a plena luz del día entrando y saliendo gente del aparcamiento...ver para creer pero cierto como que me pasó a mí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...