Jump to content

Cuestiones de un recienllegado


Posts Recomendados

Otra consulta referente a tipos de embarcaciones, a ver si es posible que me asesoreis un poco, ya que he observado y la verdad es que la estetica me gusta bastante los barcos tipo "Llauts" que son de motor y de vela a la vez, bastante estetica pesquera de 30 y 31 pies con unos precios en segunda mano del estilo de los de motor y aptos para titulin igualmente.

¿Que opinais sobre este tipo de embarcaciones?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayibal, si vas a comprar nuevo, y la pasta te limita las opciones, te recomiendo vivamente que te pases por un distribuidor de Beneteau o de Jeanneau. Tienen un sistema de compra por leasing bastante ventajoso. Puedes si no preguntar en algun banco por hipotecas náuticas pero la opción de leasing es bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayibal, si vas a comprar nuevo, y la pasta te limita las opciones, te recomiendo vivamente que te pases por un distribuidor de Beneteau o de Jeanneau. Tienen un sistema de compra por leasing bastante ventajoso. Puedes si no preguntar en algun banco por hipotecas náuticas pero la opción de leasing es bastante buena.

Lo tendre en cuenta juanex, gracias. La verdad es que no es mala opción, mirare que bancos tienen esa hipoteca nautica que si encima desgraba.. seria ideal :bowdown:

Y por supuesto, informarme sobre el leasing, no sabia que existia esta opcion en este mundillo y me ha llamado bastante la atención, la verdad es que es una opción que me acaba de motivar bastante. Echare un vistazo. Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve en distribuidor de jeanneau en cadiz y por curiosidad, pregunte por el leasing, por un barco de 35000 euros, con entrada de 10000 euros el resto 400 y pico mensual 5 años, es una formula buena, otro barco que no esta mal es la merry fisher 580 marlin de jeanneau,es mas pequeña pero no esta mal saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve en distribuidor de jeanneau en cadiz y por curiosidad, pregunte por el leasing, por un barco de 35000 euros, con entrada de 10000 euros el resto 400 y pico mensual 5 años, es una formula buena, otro barco que no esta mal es la merry fisher 580 marlin de jeanneau,es mas pequeña pero no esta mal saludos

Hola Pícaro ¿te dijeron el valor residual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...