Jump to content

Me presento,soy de Malaga.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, soy un forofo mas de este peculiar deporte. Tengo dos kayaks: una Prowler 15 y una Disco +, ultimamente ésta es la que mas utilizo.

Suelo pescar al chambel, currican y ahora estoy practicando y aprendiendo al jigging de la mano de Caballa y los amigos de PESKAMA (Pesca en Kayak de Málaga). Espero compartir consejos, fotos y relatos de jornadas de pesca.

Saludos y buena mar.

Boinajj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Boinajj, bienvenido !

Encantados de que os dejéis caer por aquí de vez en cuando los amigos de Pescama. Sabemos de vosotros y de vuestras andanzas gracias a los artículos y relatos que publicais en vuestro fantástico blog. Resulta muy útil sobre todo a los que empiezan, y a los que les ha picao el gusanillo y se lo están pensando. Es de agradecer que se comparta la experiencia y la información de forma tan desinteresada y tan bien presentada.

Os envidio por esas zonas en las que pescais, cuyo fondo os permite incluso hacer jiggin cerca de la costa. Aquí el fondo es muuuyyyyy plano y para pillar 15 mts. hay que irse a 2 millas, pero nos apañamos como podemos.

Esto engancha, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Boina JJ. ...Si me lo permites, creo que tas olvidao el apodo y tu rebautizo de mar "Maestro del Chambel" :ok:

Este hombre, de sonrisa permanente y gesto apacible, tiene una ciencia oculta en su mano diestra y saca pescao de donde no hay...y ni grabándolo consigue uno aprender de dónde, cómo y qué hace pa sacar sargos de kilo y pico donde los demás sólo enganchamos bogas...brrrrr!

Me tiene frito !!! :ok:

Un abrazo, compañero y bienvenido por estos foros; Campeón!!

Owen. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...