Jump to content

nuevo stella 20000


rrc

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos,

Trasteando en internet en busca de un carrete que sustituya a mi maltrecho Opus Bull, he visto que en Julio saldrá al mercado el nuevo Stella 20000. Quizás por eso estén bajando de precio los actuales Stella 20000.

¿Que os parece? ¿Será mucho más caro? ¿Qué mejoras podría incorporar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nuevo stella es una pasada , lo puedes comprar ya en tiendas de japon como en www. plat.co.jp

el precio allí ronda los 700 € , lo que cueste aquí cuando llegue no quiero ni pensarlo .

la mayor diferencia a primera vista es el peso , consecuencia de la mejora de materiales .

¿ merece la pena esperar ? el tiempo lo dirá

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el principal cambio sera que es aun mas caro, seguramente hayan reforzado el pick-up y algo el freno, no se si merece la pena un carrete tan carisimo, para un uso mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Adolfo que pick-up del actual Stella deja mucho que desear aun mas si lo comparas con el Saltiga. También sea un carrete demasiado potente, incluso para limones grandes vas muy, muy sobrado, pero bueno si te vas al algún viaje tropical ya lo tienes. Cuando lleguen aqui si me convece mas que el Saltiga tal ve me haga con uno y guarde el maltrecho Stella 20000 para el recuerdo :cumple::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...