Jump to content

coordenadas


Posts Recomendados

  • Miembros

:D hola amigos

soy un pescador nuevo en este foro pero ya llevo varios años metido en elmundillo de lapesca , siermpe pesco al curri y ahora me a dado por pescar tb a fondo por la zona de garraf y queria saber si hay algun otro pescador que pesque por alli y me pueda decir alguan coordenada de esta zona q sea buena zona para pescar a fondo

muchas gracias de antemano mi puerto de partida es port ginesta

estaremo en contacto

buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Lonchito. Tambien yo estoy en Port Ginesta.

Te paso las coordenadas de la Babaya, es un fondo de cascote y en este tiempo se toca pescado.

Al centro mas o menos de lo que es la Babaya. 41º 10' 800'' y 001º55' 200''.

Desde este punto si quieres puedes derivar en todas direcciones que es muy amplio el espacio que ocupa.

Aunque mi consejo es que ancles y no lo dejes derivar.

Buena pesca,

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido:

hola amigo hoy he ido al sitio ese que me dijiste ya lo tenia en mi gps y no se a dado mal he sacado cinco quilos de peces y mi compañero quiza un poco mas que yo , pero la mayoria eran chuclas, algun q otro besuguillo y un par de pageles pequeñitos , la verdad q me hubiera gsutado pescar otra cosa q no ean chuclas no sabes otro s sitios ????

muhcas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , Lonchito. Este sitio ya lo pase hace la tira de tiempo por este mismo foro.

Supongo que por eso habra coincidido que ya lo tenias.

Bueno por lo que cuentas no ha estado la cosa muy fuerte ya contaras que cebos y si estabais anclados.

Tu pregunta de que si no se mas sitios la resouesta es si, bastantes mas.

Ya te he mandado un personal comentando el sitio donde he estado y la pesca hecha.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...