Jump to content

Duda con kayak para dos. Como hago para ir uno?


Posts Recomendados

Pues aleee ahi queda eso, resulta que tengo el Sevylor kcc335, que la verdad y pese a ser hinchable estoy bastante contento con el, y funciona para mi necesidades a las mil maravillas.

El dilema viene cuando, pese a que d normal vamos dos, me toca plantearmen la situacion de salir solo a navegar.... que hago???

Me pongo en el asiento de delante??

Me pongo en el asiento de atras??

Si me pongo en el de atras, que bajo mi putno de vista lo veo mas logico, seria conveniente lastran delante con todo el material y algun saco de arena?? yo creo que si, pero me gustaria escuchar mas opiniones acerca del tema...

Peso 95 kilos, y creo que el kayak poniendole 100 detras y nada delante va bastante vendido.

Que opinais????

Saludos y gracias por vuestras opiniones!!!!

Cada dia aprendemos mas en este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guillerski

el verano pasado en oropesa en la playa de la concha mi hermano alquilo uno de dos plazas porque no habia otro,yo iba con el mio un omei freedom monoplaza llevabamos los equipos de pesca y de buzeo bastante peso,cuando salimos el se puso detras y su equipo delante ,la verdad que no navegaba mal del todo pero el mar estaba plano nos fuimos muy lejos y cuando empezo a entrar viento nos quedamos mas rato .cuando se puso el mar que dava miedo para salir teniamos el viento y las olas por la proa mi hermano solo hacia que palear y el kayak no se podia gobernar tube que poner todo mi equipo en su parte delantera y aun asi le costo muchisimo poder salir ,a mi tambien me costo pero sufri mucho menos.

yo creo que por una parte es una ventaja porque puedes llevar muchas mas cosas pero si el mar se pone mal ya sabes.

no se si llevas timon pero podria ser de gran ayuda.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guillerski

el verano pasado en oropesa en la playa de la concha mi hermano alquilo uno de dos plazas porque no habia otro,yo iba con el mio un omei freedom monoplaza llevabamos los equipos de pesca y de buzeo bastante peso,cuando salimos el se puso detras y su equipo delante ,la verdad que no navegaba mal del todo pero el mar estaba plano nos fuimos muy lejos y cuando empezo a entrar viento nos quedamos mas rato .cuando se puso el mar que dava miedo para salir teniamos el viento y las olas por la proa mi hermano solo hacia que palear y el kayak no se podia gobernar tube que poner todo mi equipo en su parte delantera y aun asi le costo muchisimo poder salir ,a mi tambien me costo pero sufri mucho menos.

yo creo que por una parte es una ventaja porque puedes llevar muchas mas cosas pero si el mar se pone mal ya sabes.

no se si llevas timon pero podria ser de gran ayuda.

un saludo y buena pesca.

Gracias serviola!!!! Muchisimas gracias, el probklema del mio es que es hinchable, aunque tambien tengo muy claro que cuando vaya solo no saldre muy afuera y estoy mas pendiente del tiempo que de pescar o de cualquier otra cosa, entonces se me ocurrio lastrarlo de alante con 2-3 sacos de arena de 25 kg en la punta mismo para que asienten bien y asi ante cualquier ola ofrecer un minimo de resistencia. Ya veremos que hago!!!! cuanto menos intentarlo y a una malas y de mal tiempo me pongo en el medio de rodillas y a tope!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...